En este fin de semana del viernes 11 y sábado nuestros equipos vuelven a brillar con luz propia.
El viernes por la tarde nuestros alevines consiguieron una victoria que según cuenta nuestro mister ramón, pudo ser más abultada. Al final ganamos 3-4. Este año nos cuesta más trabajo ya que tenemos muchos jugadores de primer año y eso lo notamos, pero me consta que estan realizando un buen fútbol. Tenemos buenos jugadores en los que se une calidad deportiva y calidad humana y entrenadores que han recogido una diversidad de fútbolistas de diferentes niveles técnico-táctico y que cuesta unir todas las piezas para que al final, estoy seguro de ello, veamos un fútbol vistoso en consonancia con esas virtudes.
La jornada del sábado fue muy positiva en cuanto al fútbol 11, donde nuestros infantiles volvieron a puntuar 1-2 en el campo del Aznalcollar, donde gentilmente nos cedieron su campo, ya que el nuestro esta en mal estado, y los cadetes van como un tren , le volvieron a ganar 5-0 al Alcolea sin las malas artes que los aficionados nos trataron alli. Si los resultados de la primera vuelta hubieran acompañado, veriamos a nuestros cadetes en los primeros puestos de la clasificación.
Los benjamines en pilas, no lo hicieron mal en el primer tiempo, donde fueron ganando 0-1 hasta el descanso. Jugando a la contra y guardando bien nuestro marco nos defendimos.
Después quizas por agotamiento físico, ¿donde estaban los demás jugadores?, y por falta de saber que hacer, ante un cambio de sistema del contrario, nuestros jugadores no supieron que hacer y perdimos el partido sin más.
No duele tanto la derrota, sino algunos acontecimientos que alli se produjeron, que tanto a los padres como a mí nos dolio más.
Quizas algunos debemos de beber de una nueva filosofía del fútbol y porque no de vida: EL RESPETO POR EL RIVAL, LA PRUDENCIA, LA HUMILDAD Y EL RECHAZO DEL ORGULLO QUE DESMBOCA EN SOBERBIA Y CONDUCE FINALMENTE AL ERROR Y A LA DERROTA.
Manuel Alba
No hay comentarios:
Publicar un comentario