viernes, 11 de marzo de 2011

ALEVIN. FB GERENA-REAL DE LA JARA

El sábado 5 de marzo, asistimos a un partido en el que el resultado no se corresponde con la realidad. La realidad es que el equipo ALEVÍN de DIPUTACIÓN ha mejorado, ha luchado y se ha esforzado por aprender, y por desgracia no siempre se corresponde el esfuerzo empleado con la consecución del éxito esperado. Teniendo en cuenta que comenzó a llover y el frío.
Lo cierto es que El Real de la Jara, tenía dos o tres jugadores algo más "livianos" que nosotros, por lo que realizaban incursiones por la banda con bastante asiduidad, unas veces Ángel, otras Juan o Juan Pedro lograban pararlos, pero no siempre.
En el medio del campo, la labor de Álvaro Nogales, Jesús Ibáñez, Morato, Sergio y Manuel Falantes resultó muy efectiva. Algunos acusaron la falta de entrenamientos, no asistir asiduamente a los mismos hace que la forma física sea bastante desigual.
En la parte más ofensiva Emilio, Marta, Pedro realizaron una presión a veces más efectiva que otras, pero eficaz.
En la portería, Alejando Díaz, realizó un partido en su línea. Realizó algunas paradas muy buenas, y otras no tanto. Al final se enfadó un poco. No te preocupes Alejando, sabemos del esfuerzo que realizas cada entrenamiento y cada partido. Ánimo.
A todos, tanto los que jugasteis como los que no pudisteis asistir, mi enhorabuena por el esfuerzo que estáis realizando semana a semana, partido a partido a pesar de que los resultados no nos acompañan, os animo a seguir esforzándoos, a seguir con ese ánimo y alegría. Formáis un grupo muy especial para los entrenadores Carlos, Sergio y yo mismo, por la alegría que os caracteriza e irradiáis. Seguir con esa actitud.
Como hemos comentado en alguna ocasión, hay que pensar en una fecha próxima para realizar una "barbacoa" entre todos los componentes.

Ramón.

No hay comentarios: