jueves, 10 de marzo de 2011

EL 2 Y EL 3

Si son MORA Y PLACIDO,PLACIDO Y MORA.

Es el nuevo cuerpo técnico de nuestros infantiles, ya que por motivos de columna vertebral nuestro mister MANUEL CABALLERO, momentaneamente esta de baja.

Que decir de ellos, compañeros en la epoca dorada del fútbol en gerena, cuando comenzo el fútbol en gerena, todo empezo en la cantina cuando VALDERAS se reunia con el guillena, nico, lucas, gonzalo, matias, jeromo, pedrito y cuantos más.

Después empezamos a despuntar algunos y se hizo una liga interna; los ruinas, ccoo, racing, los leones...

De esos equipos se hizo una selección y empezaron a salir jugadores y se hizo un equipo federado que llegamos a competir en la federación con equipos de la categoría del PALMA RIO (CORDOBA), SANTA OLAYA (HUELVA), POSADAS (CORDOBA).

Eran esos tiempos en los que los fútbolistas teniamos que pintar las lineas en la cantina a mano, con mister que a mí particularmente todos me aportaron algo, CONEJO,GREGORIO,ALFONSO,ER CALE,SAYAGO.

Que tiempos aquellos, los fútbolistas disfrutabamos con los fines de semana, el autobús se llenaba en todos los desplazamientos, la barda de la cantina era un hervidero  de aficionados.

Y que compañeros, mua, toni, lalo, lobo, garrón, matias, pariente, smit, mani, bartolo , beni...me vienen tantos a la memoria, DAVID que en paz descanse, placido mora.

Espero que placido desarrolle todo lo que lleva dentro de fútbol , que es mucho, experiencia, veterania, actitud, intensidad. Llevo años siguiendolo desde nuestra escuela de fútbol, la forma de vivir los partidos desde las gradas con sus hijos, javi y alex, ahora dedsde los banquillos.

Es el complemento perfecto de mora, dos laterales que han hecho escuela por esos campos, donde han bregado y han batallado, yo lo sufrí en mis carnes cuando vine jugando en el Tomares o en el Camas no lo recuerdo.

En fin PLACIDO, SUERTE Y APRETAR LOS DIENTES. ya el fin de semana pasado en Guillena se noto al equipo la mano (Y LAS PIERNAS) de los dos.

Por último aprovecho para desde aqui , desde nuestro blog, agradecer a tantas personas que en Gerena, y desde el fútbol me han dado tanto , jugadores, directivos, entrenadores, que sin titulos me dierón su tiempo y su amistad.

Manuel Alba

No hay comentarios: