lunes, 21 de marzo de 2011

ENHORABUENA A PREBENJAMINES Y BENJAMINES

Como comentaba en una entrada anterior, este fin de semana era a tope. Nuestros prebenjamines y benjamines de diputación se jugaban el pase a la final del Torneo de Diputación.

Ya el viernes por la tarde el benjamin, tuvo un holgado triunfo sobre el betissevilla por 9-1, limpiando un poco la imagen del partido anterior contra el pilas.

También el viernes nuestros prebenjamines en la jornada aplazada en la algaba , volvieron a ganr esta vez a la Algaba B por 2-1 y a la Rinconada 2-0.
El primer partido fue muy disputado, donde temiamos la labor de los árbitros, que es digno de reconer estuvieron acertados. David metio un gol muy pronto, nos igualaron con un gol en propia puerta, para más tarde materializar el gol de la victoria.
El partido contra el rinconada fue más trabado, ya que al estar casi clasificados el equipo salio muy relajado. Los mister hicieron unos cambios y conseguimos nuestr nueva victoria.

Ya el sábado asistimos a un encuentro vibrante de nuestros alevines, que tuvieron contra las cuerdas al primer clasificado, un equipo de altura, muy físico y casi todos por no decir todos de segundo año.
Comenzamos ganando con una bonita pared de los nuestros . Posteriormente empataron ellos a base de empuje, para al final con una equivocación manifiesta del árbitro, (asi reconocido por el entrenador rival), que pito un penalty inexistente, conseguir la victoria para el Álcala.
Nuestro alevines lloraron desconsolados, pero deben de entender que es un juego en el que influyen muchos factores entre ellos las equivocaciones propias y las del árbitro, y que tanto unas como otras nos deben ayudar para crecer.

En valencina jugaron nuestros infantiles y cadetes con resultados dispares, con victoria de cadetes (ver crónica ) y derrota de infantiles.

A las 11.30 comenzo la jornada de prebenjamines donde los nuestros se proclamaron campeones de grupo, por delante de pueblos tan importantes como la algaba, san jose, rinconada .
El partido contra castilblanco no tuvo color por lo visto, con un 3-0, y el encuentro contra LA ALGABA el otro candidato, si fue más competido. Comenzamos ganado y al final un disparo desde la porteria contraría no pudo ser atajado por nuestro portero, consiguiendo el empate.
Este empate nos hizo CAMPEONES DE GRUPO. Enhorabuena a los chavales, entrenadores (JUANJO Y JEROMO) y tambíén, como no a los padres, que tarde trás tarde van a apoyar a sus hijos.

Mientras, en el ARAL nuestros benjamines con un valiososo empate, se clasificaron para la fase final del torneo de Diputación.Este martes en Cazalla será el sorteo.
Enhorabuena Sergio y Jose María, que aunque tenga que estar muy encima vuestra por vuestro bien, lo intentaís hacer lo mejor posible y con vuestra poca experiencia estaís consiguiendo grandes exitos sin tantas flores.

Es un orgullo para todos nosotros que formamos la escuela de fútbol base gerena que año tras año, y ya van trece, nuestros equipos se vean aumentados en número, en calidad con los nuevos entrenadores, somos un club modesto, pero damos frutos, que los buenos entendedores lo aprecian.

saludos.

Manuel Alba

No hay comentarios: