viernes, 11 de marzo de 2011

ALEVIN. FB GERENA-VILLAVERDE

Adquirir desde jóvenes tales o cuales hábitos no tiene poca importancia: tiene una importancia absoluta.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
Esta máxima de Aristóteles, es lo que hechamos en falta en el partido del pasado viernes 4 frente a Vilalverde. El hábito de ganar. El hábito de luchar.

El hábito de sacrificarse. Pero que conste, no es un reproche.
En general, fué un partido muy equilibrado, donde por momentos el equipo de Gerena tuvo la iniciativa, el balón y el juego. pero por otros, estuvo espeso,
perdido y errático. Sobre todo errático. Cometimos bastantes errores, más de lo normal.
Por líneas, la delantera no lograba marcar, aunque comenzamos con un 1-0 en el minuto 3, jugando muy bien, y con ganas.

No sabemos muy bien como, cuando despertamos de un letargo de 15 minutos, ibamos 1-2 al final de la primera parte. La segunda parte comenzó mal, y sin darnos casi cuenta nos pusimos con un 1-3 en contra. Pero como hacemos muy bien, sacamos la "garra" y nos pusimos con un 4-3 a falta de 15 minutos. Pero nos asustamos. Cometimos algunos errores y nada, 4-6 definitivo.
La valoración que hacemos es muy buena, aunque cada semana desimos lo mismo. La crónica, nos gusta hacerla cuando han pasado unos días, después de entrenar, por lo que vemos y valoramos estamos encantados, tanto Carlos como yo mismo.
Pero quiero expresar mi reconocimiento personal a todos los componentes del equipo, en especial a los que aún teniendo molestias, teniendo que estudiar, con exámenes, deberes, realizan el esfuerzo para acudir al entrenamiento. Mi reconocimiento a todos ellos.
A los que teneís alguna molestia, ánimo y que os recuperéis lo antes posible.
Una cosa, aprovecho el foro para que pensemos en una fecha para realizar una "barbacoa" todos los componentes del equipo, a ver si en esta ocasión se anima más gente y realizamos una jornada de convivencia.

MISTER RAMÓN

No hay comentarios: