martes, 8 de marzo de 2011

PARTIDOS DE DIPUTACIÓN BENJAMIN

Crónica de Benjamines del Sábado 5 de marzo del 2011


El partido ha sido Gerena 17 Real de la Jara 1

TITULO: QUE HAN DESAYUNADO NUESTROS BENJAMINES

Desde que comenzó el partido nuestros benjamines se les noto que habían tomado un gran desayuno, estaban fuertes, lucharon mucho la pelota y ganaron.

Desde el minuto 6 José Luis centra la pelota Pablo no llegaba pero Rubén que estaba detrás metió el primer gol del partido, al minuto 11 de la primera de pase de Rubén hacia la banda Edu marca el segundo gol. Edu parece que le cogió gusto a esto de marcar y se hace con el tercer gol. Pablo hace un pase hacia Gregorio que marca el 4 gol. A partir de aquí cada minuto entraba un gol detrás de otro, el primero de Edu en el minuto 17, en el minuto 18 fue Gregorio en el 19 José Luis, Eduardo en el minuto 20, Pablo marca tres goles seguidos. Llegando al final de la primera parte con un marcador a favor del Gerena de 11 Real de la Jara 0

Comienza la segunda parte y a los tres minutos José Luis marca el gol número 12, Gregorio, José Luis, Pablo, fueron marcando un gol tras oro hasta llegar a los 17 del final y justo en el minuto 20 nos marcaron un gol en contra debido a una falta que nos pitaron.

Finalizo el partido con un aplastante 17 a favor del Gerena, una mañanita muy buena de sábado.

Silvia

No hay comentarios: