jueves, 3 de marzo de 2011

PARTIDOS INTERESANTES DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana tenemos partidos interesantes en todas las categorias del fútbol base gerena. Tanto los cadetes como infantiles juegan fuera contra los lideres de sus clasificaciones.

Nuestros cadetes se desplazan a Gines para jugar con el equipo que va en primera posición con 46 puntos, solo han perdido dos partidos en lo que llevamos de temporada. En la primera vuelta en nuestro campo nos ganaron 1-4. El partido comenzará a las 9.45 horas.El cadete se encuentra en la 7 posición con 27 puntos.

Los infantiles, igualmente juegan contra el lider de la infantil, que son nuestros vecinos los guilleneros, que aún no han perdido ningún partido y llevan la friolera de 60 puntos. Nuestros infantiles son los septimos con 26 puntos. El partido es el sábado a las 12 de la mañana.

Los alevines juegan el viernes contra el villaverde en nuestro campo, el partido comenzará a las 17.30. Nuestro equipo alevin esta situado en la novena posición con 16 puntos, el villaverde va el quinto con 32 puntos, suerte y a por ellos.

Los benjamines descansan esta semana en las ligas de fsf.

Por otro ladao los prebenjamines, que estan haciendo tan buena campaña , se desplazan a castilblanco para jugar contra guillena a las 10.30 y contra la torre a las 11.30.

Aqui, en Gerena, jugarán nuestros equipos de Diputación, contra Real de la Jara, los benjamines a las 11.30 y los alevines a las 12.30.

Suerte a todos.

Saludos.

Manuel Alba

No hay comentarios: