lunes, 21 de marzo de 2011

NUEVO TRIUNFO DE LOS CADETES

Nuevo triunfo de nuestro equipo cadete, y no se cuantos van seguido. Hay una buena base para un buen equipo juvenil, que esperemos que al año que viene salga mejor.
Próximamente y lo iremos preparando, ya que hay muchos padres que estan interesados que se lleve desde la base y que un futuro sirvan para nuestro equipo senior, que también lo estan haciendo.

Ahora os pongo la crónica de nuestro MISTER PEDRO que ya además de buen narrador es buen entrenador, acompañado por supuesto de nuestro MISTER WILLI.


CONFIAN Y CREEN
Partido bastante complicado para ambos equipos disputado en tierras de Valencina de la Concepción. Se enfrentaban Valencina y Gerena, ambos muy cerca uno de otro en la actual clasificación. El partido comenzó con el empuje inicial del equipo de casa, pero fueron pasando los minutos y Gerena se fue haciendo con el control del partido. A los diez minutos del inicio, y cuando aún Valencina no se había acercado con peligro a la portería de Sendra, llegó un tiro lejano de Valencina que se estrello en el palo derecho de la portería. Desde ese momento y durante el resto de la primera mitad el control del balón fue de Gerena, quien por mediación de Fran Vázquez se adelantó en el marcador cuando se cumplía el minuto 27. Antes de llegar a la finalización de la primera mitad Isidro dispuso de una oportunidad para lograr el segundo gol, pero el balón salió fuera a escasos centímetros del palo izquierdo de la portería de Valencina, llegándose al descanso con el 0 a 1. Una vez comenzado el segundo periodo, llegó lo que hacía tiempo no nos ocurría, y eso fue que cuando no se habían cumplido los primeros cuatro minutos de la reanudación ya perdía Gerena por 2 a 1. Ambos goles encajados por arriba, donde colaboraron para desgracia de Gerena tanto la defensa como el portero. Cuando sólo llevábamos diez minutos de esta segunda parte comenzaron los cambios, el primero obligado por lesión en el hombro derecho de Rolan. A falta de 25 minutos para la conclusión ya se habían realizado tres cambios. El equipo entonces se dio cuenta que no estaba perdido el partido y comenzó a tirar de sus posibilidades, y a los 25 minutos de esta segunda mitad, Carlos que había entrado en esta segunda parte, empató el partido. De ahí hasta el final el equipo realizó innumerables salidas con rapidez hacia la portería de Valencina sin llegar el ansiado gol. Ya, cuando se vislumbraba el empate, y a falta de tres minutos para la finalización, se produjo una falta a pocos metros del borde del área. Esta vez fue Javi Peña el encargado de la ejecución de la falta, que una vez lanzada y con la colaboración de la barrera y el portero de Valencina, llegó el definitivo 2 a 3 con el que llegaríamos al final del partido.

Cuando se realizaron los tres primeros cambios, aún el resultado era de 2 a 1 a favor de Valencina, y el último se realizó a falta de diez minutos para el final con empate a 2, en esos momentos se pudo comprobar como el equipo siempre fue buscando el partido no dándose por vencido, llegando a conseguir su objetivo que no era otro que ganar el partido. Por lo tanto, a pesar de las características de unos u otros jugadores, todos ellos son necesarios y nadie es imprescindible.

Loa jugadores supieron creer en sí mismo y tener fe en sus posibilidades.

Nuevamente Enhorabuena a todo el equipo Cadete.

Goles: 0-1 (Fran Vázquez mto. 27); 1-1 (mto. 47); 2-1 (mto. 49); 2-2 (Carlos mto. 70); 2-3 (Javi Peña mto. 87)

Cambios: Pedro Moreno por Rolán (mto. 50)

Guillermo Por Jonathan (mto. 50)

Carlos por Isidro (mto. 55)

Núñez por Josan (mto. 80)

PEDRO RINCÓN

No hay comentarios: