martes, 22 de marzo de 2011

CAMPEONES OEOEOEEEEE

Ese era el grito que se escuchaba en nuestro campo el sábado 19/03/2011 a las 13,35 h, al proclamarse nuestro equipo Prebenjamin, campeón del XVIII campeonato de futbol-7 de la Sierra Norte de Sevilla “ ZONA 1” Grupo D.
Fin de semana emocionante y de infarto, el viernes 18/03 jugamos dos partidos importantísimo para obtener la clasificación y poder optar a ir al Estadio Olímpico.
El primer partido lo jugamos con la Algaba B, hasta ese momento 2º clasificado detrás nuestra a 1 solo punto, ganamos 2-1, ambos goles de David, máximo goleador del equipo, era importantísimo ganarles y así distanciarnos en 4 puntos, nos daba casi la clasificación directa, fue un partido tenso , no jugamos bien, pero lo importante era el resultado y ganamos.

El segundo partido fue contra La Rinconada, ganamos 2-0, misión cumplida, nos costó entrar en el partido, no estábamos jugando nada bien y el Rinconada estaba bien posicionado, pero al final llegaron los goles, el primero en una jugada individual de Juanjo Bueno, haciendo el 1-0 y el segundo de Pablo Valderas en una jugada al alimón con un jugador del equipo contrario.
Llegaba la última jornada de la liga y era en nuestro campo, sábado 19/03. JORNADA DE FIESTA

Nos bastaba con ganar uno de los dos partidos que nos quedaba por jugar, los cuales eran con Castilblanco y La Algaba A, que en esos momentos era el 2º clasificado.

Empezamos jugando con Castilblanco, partido que abría la jornada, magnifico partido que nuestros chavales destacando en punta Mario, marcando los dos primeros goles, demostrando una rapidez a la hora de encarar tremenda, el tercer gol lo hizo José Manuel Mora estrenándose así como goleador en el campeonato, quedando el resultado final 3-0 para nosotros, ya estábamos clasificados y cumplido nuestro principal objetivo, solo quedaba saber en el siguiente partido en que puesto quedaríamos.

Y llego el partido más esperado, jugábamos los dos mejores equipos del campeonato, nos jugábamos primer y segundo puesto los dos equipos.
Muchísima calor a la 13,00 horas, Gerena- La algaba A, partido bonito, había muchísima gente viéndonos, se notaba en ambos equipos lo que se jugaban, fue un partido tenso, sin ningún dominante en el partido, ni muchas ocasiones claras, pero, nosotros dimos primero, golazo de Pablo Valderas, derechazo a la esquina que nos puso 1-0 arriba, se nos ponía el partido bien, y parecía que no se nos iba a escapar la victoria, pero a 3 minutos del final, el jugador 14, el mejor de ellos, nos empató en una jugada de saque de banda, terminando con el 1-1 en el marcado, al pitido final fue una fiesta, todos los jugadores gritando en el centro del campo con las camisetas quitadas Campeones, Campeones oeoeoe…….., fue tremendo, había que ver las caras de todos haciendo piña y sintiéndose CAMPEONES.
Pido perdón desde este blog a los jugadores que en estas dos últimas jornadas no han jugados los minutos que ellos quisieran haber jugado.
Quiero agradecer a mi compañero Jeromo Rolan la confianza que ha demostrado en mi en todo el campeonato (es mi primer año de monitor), sobre todo en estas 4 últimas jornadas al dejarme poner y hacer los cambios en el equipo.
También quiero agradecer y no podía ser otra manera a los padres, comportamiento ejemplar, sabiendo entender en cada momento la situación de cada partido.
Y por último ENHORABUENA a todos los jugadores del Equipo Prebenjamin, por su comportamiento y sus ganas de amar el futbol.

Saludos

Juanjo Bueno

No hay comentarios: