martes, 8 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA DE TRIUNFOS

Efectivamente, que ha sido un fin de semana de logros colectivos de nuestros equipos.

El viernes comenzamos por la tarde con el alevin de federación, el cual perdio contra un buen equipo , el villaverde. Nuestro equipo alevin, tanto el de diputación como el de federación tienen que ir a más en cuanto ellos se lo crean y puedan cogerlé la onda a sus categorias, nos emplearemos fuerte con ellos para poder sacrle todo el buen juego que tuvieron el año pasado.

El sábado hubo sorpresas, con nuestros equipos mayores , el infantil y cadete que sacaron dos valiosisimos empate en casa de los lideres de la categoría.

El infantil,  en cuyo partido estuve presente, dio una lección de saber estar en un campo muy dificil y con el ambiente típico de guillena. El equipo infantil me defraudo en el último partido que vi, donde los jugadores estaban pesados sin velocidad y mal colocados. Mora a trabajado serio con ellos y la mejora es evidente. Aparte de SERGIO FLOREZ que lo hemos incorporado como central y LOPEZ que le da mucha seguridad a la zaga, destacar la labor de PAOLA. Ella sola se basto en medio campo para frenar las embestidas del guillena. Es la mejor fútbolista que he visto en largo tiempo, para el año que viene la llevaremos al Sevilla para que crezca como fútbolista. También SERGIO PEREZ puso las gotas de calidad en la punta.
Por otro lado los cadetes, que no me cabe duda que estan en una linea ascendente desde que comenzo la temporada. Tanto WILLI como PEDRO estan aprendiendo a paso agingantados y estan recogiendo frutos de la labor que se realiza en nuestra escuela de fútbol a lo largo de muchos años.

Los benjamines de diputación también obtuvieron una gran victoria contra real de la jara 17-1, y estan ya clasificados para los cuartos que si lo ganan , el día 30 de abril iremos al estadio olimpico.

Punto y aparte estan nuestros prebenjamines. La camada que empieza es maravillosa, pero tanto JEROMO como JUANJO estan trabajando seriamente con ellos y parece impropio de la edad que tienen. Llevo años y años viendo fútbol base en equipos que algunos de sus jugadores aspiran a ser profesionales, este equipo, nuestros prebenjamines juegan pausados cuando hay que jugar despacio, suben la intensidad cuando el partido lo requiere, tocan y van de banda a banda cuando el contario se encierra, tienen jugadas de estrategía que le salen. En castilblanco demostraron con un juego maravilloso y práctico como se juega al fútbol en estas edades, allí todos los padres de los equipos contrarios se sorprendieron de la calidad y saber estar de nuestro equipo.

Chapo a los mister, me consta que ellos hacen bueno el dicho que dice " que cada hora no tiene 60 minutos, la hora tan solo tiene tantos minutos cuantos se aprovechen".


Manuel Alba

No hay comentarios: