martes, 15 de marzo de 2011

VICTORIA DE LOS ALEVINES

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa"


Mahatma Gandhi(1869-1948) Político y pensador indio
Con esta máxima de Gandhi se puede definir la actitud del equipo ALEVÍN. Aunque a veces el resultado no se corresponde con el esfuerzo. Pero esta vez sí se ha correspondido. Realizamos un esfuerzo muy superior al de otras ocasiones, con un juego más fluido, con una intensidad mayor, colaborando todo el equipo, todos, tanto los que estaban sobre el campo de Avenida de la Paz como los que estaban en la banda animando a los compañeros.
A los 40 segundos de juego, encajamos un gol. Jarro de agua "muy fría" para lo que habíamos preparado durante la semana. Pero como lo importante es como acaba no como empieza, empezamos a jugar, y digo bien a jugar. Aunque el Compañía de María plantó cara, en algunas fases del partido llegamos mucho y bien. Otras veces el equipo rival también lo hacía y en alguna ocasión la suerte estuvo con nosotros, factor que otras veces no hemos tenido.
Analizando el partido, no hubo cambios en lo sustancial, tan solo alguna prueba puntual como Alex Álvarez por la derecha, o Javi Domínguez más ofensivo de lo habitual. Además de Álvaro Pérez que ocupó una demarcación más adelantada realizando un gran partido.
Por líneas, José Carlos muy bien en la portería, más seguro que en partidos anteriores. En la defensa José Antonio en su línea, marcando diferencias. Los laterales primero Zamora y luego Álvarez muy fuertes y muy ofensivos. Alex García excelente y mucho más contundente. En el centro muy activos Diego, Javi y Enrique colaborando en la salida del balón con algunas muy buenas jugadas sacando el balón controlado y sobre todo parando al equipo rival en los contraataques.
Arriba tanto Gabi, como Antonio García y Álvaro con la calidad que les caracteriza realizaron excelentes jugadas y pases. Incombustible el trabajo del equipo.
Bajo mi modesta opinión, y aunque no soy objetivo, uno de los partidos más trabajados, y puede que de los más intensos que hemos jugado, y al contrario de otras veces, no nos vinimos abajo y fuimos capaces de mantener el marcador y los continuos ataques desesperados del rival, sobre todo cuando ganando 1-4 y a 8 minutos del final, en tan solo 1 minuto encajamos dos goles.

Al final 3-4 y todos "contentos".
Mi enhorabuena. Ramón García.









No hay comentarios: