lunes, 21 de marzo de 2011

EL FIN DE SEMANA DE LOS BENJAMINES

Crónica Benjamines Viernes 18 de marzo


QUE BONITA TARDE
GERENA-BETISEVILLA

Jugaron los niños en nuestro campo, detalle de los comentarios del equipo contrario al subir desde el vestuario. ¡!offu vaya campo!!.

Pero comienza el partido fueron dos bonitas partes, que voy a decir se marcaron goles disfrutamos animando, pero falto el cafelito y los pastelitos.

Manu abrió el marcador, con el primer gol a nuestro favor, le siguió Ramón marcando el segundo a nuestro favor apenas un minuto después. El tercer gol se hizo de rogar lo intentaban una y otra vez entre Pablo, Juan Antonio, Ramón, Edu, todos luchaban por marcar el tercero. Pero finalmente el tercer gol llego de la pierna de José Luis a los 14 minutos.

Nos pitan una falta en contra pero Fco. Ramírez nuestro cancerbero lo para. Llegamos a la final de primer tiempo con un marcador de Gerena 3 Betisevilla 0.

Cuando comienza la segunda parte el peligro llego enseguida nuestro José Luis chuta con fuerza una falta pero no entro en la portería contraria.

José Manuel entra como portero y realiza una parada impresionante, pero el equipo contrario sigue insistiendo marcando su primer y único gol del encuentro.

Y fue el revulsivo que necesito nuestro equipo comenzaron a marcar goles, el 4 gol del Gerena lo marco José Luis, el quinto Manu de nuevo, Pablo marco el 7 y 8 gol y Juan Antonio nos marco el 9 y último gol de la tarde, llegando al final del partido con el marcador de Gerena 9 Betisevilla 1.

Crónica Benjamines Sábado 19 de marzo

El día del padre, sábado fantástico.



El Aral - Gerena.

Sábado tempranito, todos al campo pues no espera una jornada de futbol y hermanamiento entre los padres de la escuela de futbol.

Los benjamines marchamos rumbo a La Algaba, para jugar contra el equipo “Aral”.

Lo más significativo y simpático del partido, fue sin duda el árbitro, bromeando con los padres, con los niños, interactuando en todo momento con los niños.

A Rubén que intento tirar un saque de bando y se movía cada vez que realizaba el tiro, le dijo te voy a poner unas puntillas en los pies para que no te muevas, y realizaba todos los gestos como si una obra de teatro se tratara, agachándose y con un martillo imaginario le pusiera las puntillas.

Luego bautizo a nuestro Pablo como “Messi” y a Francisco Ramírez como “Casillas”. Pidiendo a los padres un caluroso aplauso a nuestro Casillas y nuestro Messi.

El Aral fue el primero en marcar y aunque lo intentaron muchas más veces Mariano y Fco lo paraban casi todo. Pero al final nos marcaron el segundo gol.

José Luis marco el primer y el segundo gol en el minuto 18 y 20 respectivamente del primer tiempo.

Acabo la primera parte con el marcador 2-2. Comenzó la segunda parte y Rubén marco el 3 gol en el minuto 28 de un pase de José Luis. Entonces el contrario marco el tercer gol en el minuto 32. Manu marca el 4 gol de cabeza de un centro de José Luis. A partir de aquí todo fueron grandes paradas tanto de Mariano como de Francisco, grandes intentos acabados en largueros en poste. Acabando el partido con un merecido empate.

El Aral 4 Gerena 4

Después nos reunimos todos los padres en el campo de futbol para realizar un dia de comida entre todos.

SILVIA

No hay comentarios: