jueves, 24 de marzo de 2011

PARTIDO ALEVIN vs ALCALA DEL RIO

"Nunca te arrepientas de lo que hiciste, mejor no lo vuelvas a hacer, arrepintiéndote no arreglarás lo sucedido."
Sócrates, Filósofo Griego 470-399 a.C.

El pasado sábado 19, comenzamos la "maratoniana" jornada de fútbol base en Gerena con el partido entre el C.D.F.B. Gerena Alevín y el Alcalá del Río, y del arbitraje no voy a hablar.
Nos enfrentamos a un equipo "grande", y lo era por la altura de sus jugadores, con diferencia de los más altos de la categoría. Pero lo importante, lo sustancial, es que les plantamos cara durante 68 minutos, antes del un penalty, que bueno en la repetición que hace la Sexta TV lo veremos. Y no me tiréis de la lengua, que del arbitraje no voy a hablar.
El partido se desarrolló, más o menos como teníamos previsto, el juego aéreo iba a ser casi exclusivo visitante, por la altura, con lo que nuestra baza sería la velocidad. Comenzamos ganando, con un gol tras una bonita jugada por la banda izquierda. Antes del segundo tiempo, resistimos los continuos ataques del Alcalá, y aunque nosotros también disponíamos de ocasiones, empataron el partido. Que no, que del arbitro yo no hablo.

Durante el segundo tiempo, más de lo mismo. Ocasiones para los dos equipos, aunque hay que reconocer que en alguna fase, no tuvimos la iniciativa, pero al contrarío de otras veces, no perdimos la concentración, y defendíamos muy bien y aguantamos, a pesar de que los balones por alto ni los veíamos. A falta de 2 minutos, un delantero tropieza con Diego, cae sobre él, le deja la marca de la bota en el pie, y remate fuera del campo. Los dos equipos se vuelven a posicionar, entro en el campo para asistir a Diego, y .... ahora si voy a hablar del arbitro, señala un penalty que solo vio él, y los ángeles que no estaban despistados. No fue penalty, no era el momento, como estaba el partido y lo que quedaba eso no se señala, a ser que sea muy evidente claro, los jugadores del Alcalá se sorprendieron tanto o más que nosotros. Al final 1-2 y una sensación de impotencia.
Como dice Sócrates, ya no sirve de nada lamentarse, a pensar en el Aznalcollar, y a rezar para que no vuelva a suceder. Ánimo.

Por otro lado, queremos dar las gracias a las dos personas que aparecen en las fotos, Antonio y Jero, por su inestimable colaboración y ayuda, muchas gracias.



Un saludo Ramón y Carlos.

No hay comentarios: