martes, 8 de marzo de 2011

MAGNIFICA IMPRESIÓN DE NUESTROS PREBENJAMINES EN CASTILBLANCO

EQUIPO, EQUIPO, EQUIPO

Titulo así la crónica de esta jornada por qué, verdaderamente es como se comportaron nuestros prebenjamines en Castilblanco, como un equipo jugando al futbol, en colocación, toques y presión.

Teníamos dos partidos difíciles, el primero contra Guillena, y digo difícil por aquello de la rivalidad y todo lo que conlleva, el resultado fue de 5-3 a nuestro favor, a los 15 minutos íbamos ganando 4-1, a partir de ahí se hicieron los cambios y dimos entrada a todo el equipo. Los goles los marcaron David (2); Darío; Pablo Valderas y Alejandro Marín.
El segundo contra La Torre, rival bastante más complicado y más fuerte que Guillena , fue un partido perfecto en todas sus líneas, haciendo un juego de toque y de presión al rival bastante bueno, no llegaron a puerta en todo el partido, viendo todos los que estaban presente incluido el director de la escuela de futbol, el verdadero potencial que tiene nuestros chavales.
El partido lo ganamos 2-0, resultado corto, viendo lo que se vio en el campo, mención especial al primer gol marcado por Darío, driblando a 4 contrarios y perfecta finalización, golazo, también al segundo gol , entrando en pared Alejandro Marín y Juanjo Bueno, marcado este último en una muy buena finalización, poniendo el 2-0 final y contentando a todos los presente por el juego realizado de todo el equipo.
Vuelvo a dar las gracias como en cada crónica a todos los padres presente por estar con sus hijos y creo que disfrutando con ellos, somos los únicos que llevan 13 jugadores, es decir, que no falta ningún jugador.

Saludos
JuanJo Bueno.



No hay comentarios: