EQUIPO, EQUIPO, EQUIPO
Titulo así la crónica de esta jornada por qué, verdaderamente es como se comportaron nuestros prebenjamines en Castilblanco, como un equipo jugando al futbol, en colocación, toques y presión.
Teníamos dos partidos difíciles, el primero contra Guillena, y digo difícil por aquello de la rivalidad y todo lo que conlleva, el resultado fue de 5-3 a nuestro favor, a los 15 minutos íbamos ganando 4-1, a partir de ahí se hicieron los cambios y dimos entrada a todo el equipo. Los goles los marcaron David (2); Darío; Pablo Valderas y Alejandro Marín.
El segundo contra La Torre, rival bastante más complicado y más fuerte que Guillena , fue un partido perfecto en todas sus líneas, haciendo un juego de toque y de presión al rival bastante bueno, no llegaron a puerta en todo el partido, viendo todos los que estaban presente incluido el director de la escuela de futbol, el verdadero potencial que tiene nuestros chavales.
El partido lo ganamos 2-0, resultado corto, viendo lo que se vio en el campo, mención especial al primer gol marcado por Darío, driblando a 4 contrarios y perfecta finalización, golazo, también al segundo gol , entrando en pared Alejandro Marín y Juanjo Bueno, marcado este último en una muy buena finalización, poniendo el 2-0 final y contentando a todos los presente por el juego realizado de todo el equipo.
Vuelvo a dar las gracias como en cada crónica a todos los padres presente por estar con sus hijos y creo que disfrutando con ellos, somos los únicos que llevan 13 jugadores, es decir, que no falta ningún jugador.
Saludos
JuanJo Bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario