domingo, 27 de noviembre de 2011

LAS FUERZAS MILITARES ESPAÑOLAS TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO

El viernes nos visitaron efectivos de las fuerzas armadas Españolas, para ver en que fase se encuentra nuestro campo de fútbol.
Una vez que comprobaron que el campo no tenía charcos, que el sol daba como le daba la gana, que había distancia entre el terreno de juego y las barandas y que las porterias estaban en su sitio, decidieron colocar la primera caracola para el uso de almacén de nuestros equipos.
Ramón García, no el de la tele, como el dice, es otro de los magníficos fichajes que hemos realizado para nuestra equipo.
Me consta que lo ha pasado mal con la dichosa caracola, que lleva luchando meses para que viniese , hay la tenemos para nuestro uso.
Desde aquí Ramón muchas gracias. Antes de conocerte y cuando me dijeron que querías hacer el curso de entrenador me parecio raro, que un militar le gustase el mundo del fútbol , pero me acorde de que tengo varios amigos militares que han realizado los cursos de entrenador conmigo( Juan Torrado, José Antonio Brenes).
Ramón además, de educar tiene que pelear(amigablemente) con los entrenadores y entrenadoras en potencia que tenemos en todos los equipos de cantera.
Todos los que somos Padres , en todas las actividades que realizan nuestro s hijos/as queremos que sean los mejores, que no sufran, que coman , que no le den patadas, que tire las faltas y las remate a la vez, y no comprendemos que el entrenador , que el educador, debe de mirar por todos iguales, y que además tiene que tomar decisiones para bien o para mal.

Igualmente Ramón desde aqui, todos los que formamos la escuela de fútbol nos alegramos que hayas aterrizado por gerena y que decidieses formar parte de nuestro equipo.
ÁNIMO Y A POR EL VILLAVERDE.

Saludos.

Manuel Alba

No hay comentarios: