lunes, 21 de noviembre de 2011

BUEN PAPEL DE LOS BENJAMINES

FUTBOL BASE GERENA 0 - 10 REAL BETIS BALOMPIE
Viendo este resultado diremos, goleada del Betis al Gerena, y así fue, pero lo que se refleja en el marcador no es lo que se vio en el terreno de juego, Sí, fueron superiores, pero no muy superiores, teniendo en cuenta que son niños escogidos de Sevilla y provincia. Nuestro equipo debe estar muy orgulloso y tener la cabeza muy alta de lo realizado el sábado, no se les puede pedir más a estos chavales.
Comenzamos el partido al 100% nuestros jugadores lo dieron todo desde el minuto 1 hasta el 60,no podían entrarnos, nuestra defensa de 10, Ramón Hierro perfecto en el corte, el mejor partido de lo que va de campeonato , lo mismo que José Manuel Mora y Juan Ant. Alba por sus bandas, cortado y haciendo muy bien los cierres, de echo el primer gol del Betis llegó en el minuto 20, en la media Juanjo Bueno incansable, taponando y jugando la pelota, Alfonso buena labor en ayuda ofensiva, y David en la delantera, vaciándose en la presión con la defensa contraria, con todo ello se llegó al descano con 0-3, ellos solo habían tirado 3 veces a puerta, los tres goles que nos marcaron.
Nuestros chavales se vaciaron, junto con Juanjo Pérez y Pablo Valderas, todos cumpliendo sus funciones, los porteros tanto Sergio como José Manuel muy bién, los goles entran por que tienen que entrar y nada más. En la segunda parte nos marcaron 3 goles muy pronto, por fallos corregibles nuestro, a pesar de ello, todos siguieron corriendo y luchando hasta el final.
Para mí, el resultado es lo de menos, me quedo con la aptitud, lo comprometido de todo el equipo, esto es lo que yo quiero de mis jugadores, y se va notando cada partido, aunque vallamos perdiendo con el Betis o con quien sea, seguimos queriendo sacar la pelota jugada, de eso es lo que se trata de, aprender y jugar al fútbol.
Yo, me siento muy orgulloso de todos y cada uno de mis jugadores.
Enhorabuena equipo.

JUANJO BUENO

No hay comentarios: