Mucha emoción Poco fútbol
Domingo de elecciones, de agua, de goles, de emoción pero de poco fútbol. Se enfrentaban dos equipos con diferente recorrido en la actual competición. Santiponce que comenzó muy fuerte la competición, y que poco a poco ha ido perdiendo fuelle llegaba a Gerena a jugar contra el equipo local el cual venía de menos a mas en esta misma competición. Se disputó el partido en un terreno de juego muy castigado por la lluvia caída, en el cual el colegiado que iba a dirigir el encuentro tuvo sus dudas en si se disputaría el encuentro. Dejó de llover y el terreno con un buen drenaje disipó las dudas del colegiado. Comenzó el partido y cuando sólo llevábamos dos minutos de juego disputado llegó el gol del Santiponce. Fue un jarro de agua fría, ya que Gerena venía de hacer buenos partidos. Solo cuatro minutos mas tarde empató Gerena por medio de Emilio. Santiponce movía bien el balón en el centro del campo y llegaba con rapidez a la portería de Gerena, llegando a desperdiciar una par de ocasiones de poder haber aumentado su cuenta goleadora. Pero fue Gerena la que en los minutos 17 y 24, por medio de Mata de penalti y de Carlos Wagner, lograra hacer dos goles y poner el marcador en un resultado de 3 a 1 con el cual se llegó al descanso. El inicio del partido lo comenzó Gerena sin estar metido en el partido y eso hizo que se perdiera la poca concentración con la que se salió al terreno de juego. La segunda parte, con el resultado muy a favor, Gerena se durmió en los laureles y pecó de conformismo. Eso hizo que Santiponce llegara a empatar el partido marcando en los minutos 4 y 13 de esta segunda mitad. Gerena despertó e intentó, sin llegar a manejar el partido, ir a por otro gol que lo pusiera por delante en el marcador. Y fue en el minuto 22 de esta segunda parte cuando Emilio hizo su segundo gol y cuarto de Gerena. Pero en un nuevo fallo defensivo, pudiéndose deber entre otras cosas por el mal estado del terreno, llegó el empate de Santiponce tan sólo tres minutos mas tarde. A partir de ese momento, tanto Gerena como Santiponce buscaron el gol que le dieran la victoria, y este gol llegó para la cuenta de Gerena, nuevamente obra de Emilio a falta de siete minutos para el final. El resto del tiempo fue un quiero y no puedo por parte de Santiponce, y Gerena se limitó a defender el resultado positivo que tenía. Se finalizó con el resultado de 5 a 4. Nuevo resultado positivo para Gerena y un pasito mas para nuestros intereses.
No se jugó bien, pero durante la competición habrá partidos malos que te den buenos resultados, y partidos buenos que nos darán todo lo contrario. A veces y por lo general nos conformamos con el resultado, pero nosotros vamos mas halla, queremos que nuestros jugadores disfruten jugando, y que a la vez haga disfrutar a la vez a nuestra afición, siempre adornado con esa guinda que no es otra que un buen resultado.
Quiero hacer llegar a todos, la buena relación existente entre nuestra escuela y el C.D. Santiponce, cuyo presidente estuvo en nuestras instalaciones donde pudo presenciar el encuentro.
Enhorabuena por la victoria a nuestros juveniles, y a los cadetes que contribuyeron a la victoria, los cuales dieron un gran nivel en una categoría superior. Y no olvidemos a nuestra afición que nos acompaña partido tras partido, sobre todo en días como este de lluvia y frio.
PEDRO
No hay comentarios:
Publicar un comentario