viernes, 25 de noviembre de 2011

ALEVIN DE LA SEMANA PASADA EN LORA

“El carácter de una persona lo determinan los problemas que no puede eludir y el remordimiento que le provocan los que ha eludido.”




No cabe duda del carácter, de la entrega, y sobre todo de la casta, y eso no lo enseñamos, podemos ayudarles, pero lo tienen, o no lo tienen.

La mañana del sábado, cualquier mortal con algo se sentido común, hubiese ido a la plaza de la Cantina a por churros, hubiese desayunado tranquilo, y acto seguido, en un sillón al lado de la mesa camilla se hubiese “hecho un ocho.” Pero no, nosotros no. Nueve niños, y tantos padres, se reunieron en el campo de fútbol, para ir a Lora del Río y disputar un encuentro pasado por agua, y exigente, muy exigente.

Exigente por el día, frio y muy lluvioso, exigente por el viaje de una hora, exigente por que cinco de los nueve niños jugaron el partido completo, y los que cambiaban lo hacían casi exhaustos. Pero en fin, lo que realmente pasó, es que en menos de cinco minutos, nos marcaron dos goles, en campo resbaladizo, muy mojado, al que ni estamos acostumbrados (esperemos acostumbrarnos pronto en el campo nuevo) ni sabemos jugar. El caso es que cuando reaccionamos, alguna jugada bastante vistosa, varios tiros a puerta, pero sin goles. De hecho nuestro primer gol fue a en propia puerta del Lora.

Así seguíamos, sin parar de llover, y encajando goles, sobre todo al comienzo de cada parte del partido y al final, lógicamente por el cansancio. Al final un 10-2, que no hace mérito al partido ni al esfuerzo demostrado.

Pero no, no importa el resultado, el esfuerzo demostrado durante el partido es síntoma de que vamos cumpliendo los objetivos, y que ellos también se dan cuenta de cuál es el verdadero objetivo, la formación.

Como cada semana, esta semana hablaremos de un compañero “antiguo”, de los que llevan en el C.D. F.B. Gerena bastante tiempo, casi desde el principio. Os daré algunas pistas. Es bastante temperamental, con mucho pronto, a veces demasiado, pero luego no es mala persona, es bastante comprensivo, le gusta el fútbol, pero físicamente le falta algo, aunque cuando quiere demuestra que tiene genio, tiene bastante fútbol dentro, aunque ese “tiro con el exterior” no me acaba de gustar.

Para los que no lo sepan hablamos de Alejandro Álvarez.



Un saludo Ramón García.



No hay comentarios: