jueves, 10 de noviembre de 2011
ESTE TRIUNFO DE LOS JUVENILES NO ES SOLO EL RESULTADO DEPORTIVO DE UN EQUIPO, SINO DE TODA UNA ESCUELA
Asi terminaba, nuestro mister de los juveniles su crónica del partido contra el Espartina la semana pasada.
Enhorabuena Pedro, has logrado encontrar lo que es trabajar en equipo.
Hay muchos que interpretan que trabajar en equipo es la posibilidad de echarle la culpa a otros, decir que si lo hace él o ellos lo hacen mejor.
Cuando hablamos de un deporte colectivo, todo debe girar alrededor del equipo: como juegan, que esfuerzo transmite, como se animan o apoyan, si hay o no armonia en las relaciones entre todos...Aunque haya estrellas, que acaparen el juego y la atención, la gran estrella es el equipo, la escuela en este caso.
Al final del campeonato, de la competición, en la clasificación final aparece el nombre del equipo, no aparecerá el nombre de ningún jugador o entrenador, no son los de pepito o manolito.
Comprometerse con la causa. Asumir responsabilidades.Tomar decisiones y evitar el egoismo que caracteriza a las gentes del fútbol. Entender todo eso hace a una persona grande, y tú Pedro lo has logrado.
Por eso todos los que estamos en este barco debemos remar en el mismo sentido, a pesar de las corrientes que puedan llegarnos, si ganamos o perdemos lo hacemos todos juntos, esto es una cadena y todos somos participes en los exitos y en los fracasos.
Por último dejo un pensamiento: "EL MEJOR LIDER ES EL QUE APENAS SE HACE NOTAR, NO AQUEL AL QUE LA GENTE OBEDECE Y ACLAMA, NI AL QUE TODOS DESPRECIAN. EL BUEN LIDER HABLA POCO, Y CUANDO HA CONCLUIDO SU TRABAJO Y ALCANZADO SU PROPÓSITO, LA GENTE DIRÁ : LO HICIMOS NOSOTROS"
MANUEL ALBA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario