Partido muy sufrido y trabajado ,que al final cayo de nuestro lado. Se jugo aceptablemente, yo diría que incluso bien a rachas, aún no como yo espero. En los entrenos yo veo la posibilidad de llevar el balón jugado, es decir veo que mis jugadores tienen buen trato con el balón, cosa que en este partido se dio poco. Sigo viendo miedo, pero no miedo de temer al rival como en otros partidos sino miedo a fallar, miedo a que les quiten el balón y que sean los causantes de encajar goles o de perder el partido.
Por lo demás se ha mejorado ostensiblemente en defensa, aunque en ataque nos costo un poco crear peligro. Aún así tuvimos varias ocasiones para ponernos con el marcador a favor, en las botas de Rubén. Es de justicia decir que el carrión también tuvo la suya dando en el palo lo que parecía el empate, pero afotunadamente el golazo que marca José Luis minutos antes sirvió para ganar.
Seguiremos trabajando duro para mejorar nuestro juego y sigo diciendo que el resultado es lo de menos, lo importante es divertirse y ademas aprender. Un saludo . migue
No hay comentarios:
Publicar un comentario