martes, 19 de octubre de 2010

SAGRADO CORAZÓN (0-10) FB GERENA

El pasado sabado dia 16 a las 2 de la tarde disputo su partido FB Gerena Alevin contra Sagrado Corazon en el campo de Amate correspondiante a la tercera jornada con el resultado de Sagrado Corazon 0 FB Gerena 10. Nuestro equipo ya en el minuto 5 de la primera parte marca el primer gol, asi fue todo mas facil,  al final de los 35 minutos ibamos ganando 5 a 0 .toda la semana estuvimos ensayando algunas jugadas, como sacar el balon jugado desde los porteros hacia las bandas, los cornes y los desmarques la verdad que este equipo nos lo puso facil porque no presionaban arriba y pudimos sacar el balon casi siempre jugado los cornes hay que trabajarlos mas y los desmarques en diagonal hubo 4 o 5 buenisimos que algunos acabaron en gol.


El segundo tiempo con la misma tonica que el primero con otros 5 goles se trabajo muy bien en defensa y bien en ataque que en ocasiones atacamos hasta con 4 jugadores , descuidando la defensa. Todo esto era debido a la gran superioridad de nuestro equipo durante todo el partido.

Hubo intensidad, paredes, juego por las bandas lo cierto es que todos los jugadores estuvieron bien o muy bien tanto los titulares como los demas compañeros del equipo esperamos seguir en esta linea .

Un saludo

1 comentario:

futbolbasegerena dijo...

Es importante, la labor que realizan los nuevos entrenadores, me quedo sorprendido de la ilusión y el bien hacer de todos ellos.
Me consta que en el grupo alevin se esta trabajando muy bien,he visto el partido de la algaba, cuyo resultado final fue engañoso, vi el partido del otro día contra guillena y estuvo el equipo maravillosamente, en definitiva es un acierto que tengamos tres entrenadores en esta categoría donde hay tantos niños y además las ganas que están poniendo para que todos ellos aprendan por igual.
Quizás resaltar una frase que me llamo mucho la atención a alguien que se la escuche o la leí y que decía " que el triunfo no esta en los títulos conseguidos, sino en las veces que lo has intentado", animo y seguir ensayando las salidas y los ataques que todo llegará.

Manuel Alba