viernes, 29 de octubre de 2010

EL FUTBOL BASE GERENA EN LA CARRERA POPULAR

En estos tiempos que corren, se dice y se cuenta por parte de los medios de comunicación, que en la actualidad se práctica mas deporte que en tiempos pasados. Y eso lo pudimos comprobar el pasado domingo día 24 en la Vlll Carrera popular de nuestra localidad, en la cual el número de participantes superó con creces la de años anteriores. Entre los participantes, hubo una gran representación del Futbol Base de Gerena, donde jugadores de todas las categorías, padres y técnicos, pudieron mostrar su condición física durante el recorrido por las calles de nuestro pueblo. Entre los jugadores del F.B. Gerena, podemos destacar que hubo entre Ellos algunos que consiguieron puestos muy respetables en la clasificación, incluso llegando a recoger premio. Entre estos, destacar al jugador del equipo cadete Carlos Wagner, segundo en su categoría. No solamente destacar a los premiados, sino también a todos los que participaron y colaboraron en la organización, por cierto nada fácil, donde desde mi punto de vista como público y participante, los fallos que yo pudiera apreciar son subsanables con el paso de las ediciones, porque como se dice: la experiencia es un grado, y el paso de los años, situará la carrera Popular de Gerena en el calendario de los clubes de atletismo mas importantes de nuestra provincia.
Adjunto a mis palabras algunas de las instantáneas de corredores del futbol Base que participaron en la Carrera Popular, así como algunos técnicos apoyando a los mas pequeños durante la carrera.

Pedro Rincón Enríquez











1 comentario:

futbolbasegerena dijo...

En los tiempos que corren, según cuenta en las reuniones que he asistido últimamente,el deporte de ocio, no competitivo, al aire libre, libre de compromiso, esta creciendo de manera increíble.
Así lo podemos comprobar año tras año en la carrera popular de nuestra localidad, en la cicloturista.
Este año vamos a intentar organizar si es posible, una carrera por la ruta del agua, entre Gerena y Guillena, aún esta en fase de estudio.
Desde aquí aprovecho para agradecer a todos los padres y alumnos de la escuela de fútbol que colaboraron, igualmente al club Adoquin, sin todos ellos no sería posible nuestra carrera.
Un evento donde vienen tantos corredores es difícil de que todo salga bien, pero como bien dices cada año vamos superándonos y con la critica constructiva intentaremos que cada año salga mejor.

Manuel Alba