lunes, 11 de octubre de 2010

ATCO ALGABEÑO (4-1) FB GERENA

El pasado sábado se disputó la segunda jornada de la 2ª ALEVIN GRUPO I, en el que FB GERENA se desplazó para enfrentarse al Atlético ALGABEÑO. A pesar de las inclemencias meteorológicas, el partido comenzó puntualmente a las 12:00 de la mañana.



Desde el primer momento, el equipo Algabeño, dejó patente que será uno de los "HUESOS DUROS" del grupo. Sin embargo durante la primera parte del encuentro, los Gerenenses, con una buena situación en el campo, y contínuas subidas por la banda derecha, fueron capaces de empatar el partido a un gol, antes del descanso. En esta fase del partido las ocasiones de ambos conjuntos fueron bastante claras, pero los delanteros tanto Gerenenses como Algabeños, no tuvieron acierto.


Nada más comenzar la segunada parte del encuentro, el conjunto de la Algaba, aumentó las diferencias con una jugada por la banda izquierda, y posterior remate desde fuera del área. A pesar de los intentos por parte del conjunto Gerenense, no fué posible recortar la diferencia, y fruto de ello, los Algabeños aumentaron diferencias en dos ocasiones casi consecutivas, dejando el marcador final en 4 a 1, a favor del equipo local.


Hay que destacar que el resultado no hace justicia al encuentro, por el empuje y esfuerzo realizado por los jugadores de nuestra localidad, así como la evidente mejora con respecto al encuentro anterior.

1 comentario:

futbolbasegerena dijo...

Comentaban los jugadores nuestros al final del partido, cuando estaban realizando su sesión de estiramientos, que el equipo rival había dado muchas patadas, que el árbitro era muy malo.

Yo estuve en el partido, el partido no fue sucio, nuestro equipo no es inferior al algabeño, pero había una diferencia que hizo desnivelar la balanza a favor de la algaba.

esa diferencia fue LA INTENSISDAD con la que el rival iba al balón, a la disputa del balón dividido. Nosotros le llamamos a "eso que dan patadas", una vez que algunos de nuestros futbolistas recibieron en sus carnes esa intensidad, reaccionaron y empezaron a jugar con la misma intensidad.

En el fútbol, deporte de contacto, nadie regala nada, hay que disputar cada balón hasta el final.

Referente al árbitro, es un señor que imparte justicia, pero se puede equivocar(penalti a favor nuestro) igual que lo podemos hacer nosotros, pero todo lo que se le diga desde el terreno de juego no vale para nada, al revés , puede que nos perjudique posteriormente.

Sigan trabajando como lo están haciendo, vuestros entrenadores seguro que os van a enseñar mucho y vais a disfrutar con ellos.

Manolo Alba