martes, 19 de octubre de 2010

FB GERENA (5-2) CD AZNALCÓLLAR

Muy buen partido del equipo entrenado por Sergio y Jose Maria en el que pasó por encima al equipo visitante en el Gutierrez Mora. El partido comenzaba con dominio local una falta al borde del area Jose Luis coge la pelota y sin pensarlo la pone en la escuadra para hacer el 1-0, que motivaria al equipo para hacer el 2-0 obra de Jose Luis de nuevo de falta. El Aznalcollar resucita y marca de falta el 2-1. Ramón da la tranquilidad al equipo con el 3-1 ya que el Aznalcollar tubo arreones para empatar el partido en la que JM Porrua saco una magistral parada para evitar el empate. Como no hay dos sin tres Jose Luis de falta nuevamente marca el 3º,  cuajando un HACK TRICK y una magistral actuación del central de Gerena, el Aznalcollar volvería a resurguir para recortar distancia, pero nada de nada, una jugada de las que se entrenan en los entrenamientos, apertura a banda buena llegada del lateral derecho que la pone perfecta al segundo palo para que llegue fenomenalmente Rubén que solo la tiene que empujar a la red, con esto se llegaría al final del partido.




Buena actuación de los jugadores que empezarón un poco nervioso pero que con el paso de los minutos hicieron un partido muy serio y llevandose la ovación del público asistente al Gutierrez Mora, que siguen los partidos y ven que el equipo dia a dia mejora.



ENHORABUENA GERENA A SEGUIR ASÍ.



Cabe destacar que el partido amistoso que enfrentaban al Gerena contra el Guillena, lo ganó el conjunto de gerena por 3-1 con goles de Gregorio que marcó 2 buenos goles y Edu Estevez que marcó un buen gol a pase de Jose Luis.

No hay comentarios: