lunes, 11 de octubre de 2010

FB GERENA (4-3) CAMINO VIEJO CF

El partido comenzaba muy bien para el Gerena que controlaba y dominaba el partido. A los 15 minutos de juego, Ramón chuta desde los tres cuartos de campo y gracias al viento y, a un contrario, el balón se le escapaba al portero y entraba en la meta rival. El Gerena tenía el control pero le faltaba pegada, una pegada que cuando Pablo entró se transformo en gol, tras una gran jugada de Pablo e irse de varios contrarios Pablo se plantó solo delante del portero y no falló, así con este resultado, un 2-0 que podía ser mas se llego al descanso.

En la segunda parte mas de lo mismo, total dominio del Gerena sobre el terreno de juego pero sin pegada. Esta vez era Ramirez quien estrellaba un balón en el palo pero el premio que estaba buscando lo consiguio tras un córner que daba en el larguero y el rechaze le caia a Ramirez que esta vez no fallaba. Con el 3-0 el partido estaba bastante abierto ya que el Camino Viejo atacaba para ir por el partido. Pero a falta de 15 minutos, un balón que Rubén colgaba al area un balón que Valero remataba espectacularmente con la cabeza y ponía el 4-0 en el marcador. Todo parecía resulto pero un fallo de José Manuel y dos faltas muy bien tiradas que José Manuel no pudo hacer nada ponía el 4-3 que ponía nervioso a los entrenadores del Gerena que metian toda la artilleria en el campo para ampliar el marcador pero el partido acabó con ese marcador.

Destacar el gran partido de Pablo y de Rubén que, sin duda, fueron los mejores del partido. Esta primera victoria le dara al Gerena una gran confianza para los partidos restantes. SUERTE CHICOS.

No hay comentarios: