martes, 5 de octubre de 2010

CD LA UNIÓN 08 (3-0) FB GERENA






Fué un partido de poca calidad por nuestra parte, donde se notó la baja forma física de algun que otro jugador. El primer tiempo del partido concluyó con un 2-0. Ya en el segundo tiempo el partido cambió y el dominio fué alterno aunque con un poco de mayor posesión de Gerena. A destacar un tiro al larguero por parte de Gerena, a falta de 15 minutos con 2 a cero en el marcador. A destacar la actitud de los jugadores en el segundo periodo. La conclusión que se lleva uno de este partido es que con el paso de las jornadas llevará al equipo a conseguir un mejor equilibrio, y llegarán los resultados. El equipo dejó buenas sensaciones en el segundo tiempo, que da lugar a ser optimistas. El tercer gol encajado hacer reseñar, que llegó en el tiempo de descuento, en un tiro libre que rebotó en la barrera y varió la trayectoría del balón.

1 comentario:

futbolbasegerena dijo...

Bajo mi punto de vista, dividiríamos el partido en dos partes muy diferenciadas. En el primer tiempo nuestro equipo estaba mal situado, ya que jugábamos con un 4-4-2, en los cuales los dos jugadores de banda no aportaban nada en ataque ni en defensa ya que no cerraban junto con los medios centros. Nuestros medio centros no podían con el centro del campo contrario.
También nuestros defensas centrales salían a las marcas contrarias cerca del medio campo con lo cual no volvían y nos causaron muchos problemas.
Ya en el 2º tiempo cambio el panorama, en todo momento fue el fb gerena quien llevo el peso del partido y controlo perfectamente el centro del campo que bajo mi punto de vista es el principal espacio donde se construye un equipo.
De todas maneras el equipo tiene mucho margen de mejora ya que hay futbolistas que seguro que aportarán mucho al grupo.
ANIMO CADETES.

MANOLO ALBA