martes, 5 de octubre de 2010

CD DC3 CARRION (5-2) FB GERENA

El Gerena se presentaba en el campo del carrión para su inicio liguero que no fue tan malo como refleja el marcador final, una primera parte en la que el equipo de nuestra localidad no supo entender el juego del equipo local y se llegó al pitido final de esta misma con 4-0, en la segunda parte el equipo salió con mas ganas despues de la charla impartida por el mister en el descanso, en la que insistió en los marcajes. El equipo salió como es, un equipo serió y ordenado y cambio totalmente la cosa, un gol mal anulado, dos goles, dos palos y un par de buenas intervenciones de nuestro portero José Manuel Porrua que llegó a para incluso un penalti.




Cabe destacar la seriedad en el lateral izquierdo de Juan José Perez Fuentes que fue de lo mejor acoplandose perfectamente a esa posición, junto con José Luis que hizó un partido muy completo en el centro de la zaga marcando los goles del equipo y José Manuel Porrua que lo que estubo a su alzance lo atajó muy bien.



Espero que esta semana corrijamos esos errores y salgamos adelante contra un equipo como es el Camino Viejo que no regalará nada a nuestro equipo que saldrá a pelear desde el comienzo.

1 comentario:

futbolbasegerena dijo...

Seguro que ese equipo va ha mejorar mucho con los entrenamientos, sergio y jose maría van madurando como entrenadores y poco a poco inculcarán a sus jugadores la ilusión por jugar al juego que a ellos le gusta: EL FÚTBOL.

MANOLO ALBA