lunes, 11 de octubre de 2010

FB GERENA (6-2) ALCALÁ DEL RÍO CF



UN TODOTERRENO DE EQUIPO.-




Cuando peor pintaba el tiempo climatológicamente hablando, el terreno no estaba en sus mejores condiciones para la práctica del futbol, y las decisiones para jugar el partido no se concretaban entre los máximos responsables, llegó el señor colegiado y decidió que si no llovía a la hora del comienzo, se jugaría. Y se jugó, ¡claro que se jugó!



El partido que en la segunda jornada disputó el equipo Cadete del futbol base de Gerena contra el equipo de Alcalá del Río, concluyó con el resultado de 6 a 2 para los de Gerena. Aunque el resultado final es abultado, hubo dos fases del encuentro en las que la diferencia en el marcador no se vio tan clara. En el primer tiempo, cuando ganaba Gerena por 2 a 1, se lanzó un penalti por parte del equipo alcalareño siendo detenido por el portero de Gerena, y seguidamente Gerena marcó su tercer gol antes de la conclusión de la primera mitad. Durante la primera mitad del encuentro, el equipo de Gerena, siempre llevó el peso del partido, y sólo en dos fallos defensivos, ambos en contragolpes del Alcalá llegaron a meter el miedo en los hombres de Gerena. En la primera mitad, Gerena fue muy superior en el aspecto técnico y físico al equipo de Alcalá. Ya en la segunda mitad, el equipo de Gerena, bajó su condición física y el centro del campo, hasta el momento dominador, dejó de mandar en el partido, aunque tampoco el rival se hizo con el dominio en dicha parcela. El bajón físico, tuvo como consecuencia, que las líneas del equipo estuvieran muy separadas, lo que originó que hubieran muchos espacios libres, los cuales los jugadores de Alcalá no supieron aprovechar. Cuando el marcador señalaba un 3 a 1 para los de Gerena, llegó el segundo de los de Alcalá, aunque duró poco el susto porque al minuto justo llegó el cuarto gol de Gerena. Desde ese momento hasta el final, el partido fue un correcalles, en el cual el equipo que supo definir por su gran pegada en el día de hoy se llevó el partido. No hubo que reseñar merma en el equipo por los cambios realizados, ya que el entrenador de Gerena, veterano futbolista, supo hacer los cambios en el momento preciso. Felicidades a todos los jugadores del equipo Cadete que supieron darlo todo, donde la unión entre todos se plasmó dentro del vestuario, donde todo fueron ánimos entre todos los compañeros. Así mismo, destacar la gran aportación que a este equipo les están dando los jugadores cedidos del equipo Infantil.



¡VAMOS MUCHACHOS, QUE ESTO ACABA DE COMENZAR¡

1 comentario:

futbolbasegerena dijo...

enhorabuena cadetes,enhorabuena pedro y willi, ya ha llegado la primera victoria.

El esfuerzo que realizáis en los entrenos con dos entrenadores que le ponen mucho interés, os van a dar muy buenos resultados.

Las normas básicas para una buena marcha de un equipo, son la confianza y el respeto.

la CONFIANZA a como se trabaja desde la escuela de fútbol base, cada año intentamos dar un paso mas para mejorar nuestros equipos, tenemos 2 entrenadores titulados en cada equipo , incluso en algunos tres, material, y lo más importante con los pies en el suelo sin crear falsas expectativas, con los pies en el suelo.
el RESPETO, a ti mismo, a tus compañeros, a los rivales, entrenadores, respeto al reto que tenemos por delante, el acabar la temporada con los problemas que nos vengan pero con la ilusión que todo el club pone en ello.

el siguiente partido es en cantillana, trabajar con fuerza para obtener nuestra primera victoria fuera.

saludos.