miércoles, 7 de diciembre de 2011

UN DESFILE DE LA ESCUELA DE FÚTBOL Y EL CLC GERENA-CABECENSE, INGREDIENTES PARA INAUGURAR EL NUEVO CAMPO DE CÉSPED

El nuevo estadio municipal de fútbol será inaugurado oficialmente el próximo domingo 11 de diciembre con un breve acto protocolario y el protagonismo de los jugadores de los equipos locales. A las 12 de la mañana comenzará una ceremonia sencilla, en la que los alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol Base realizarán un desfile y formarán en el centro del campo. Desde este lugar se pronunciarán los discursos de las autoridades y representantes de los clubes deportivos.

El acto contará con la presencia de la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, y del delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Díaz Morillo. También acudirán los presidentes de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrena, y de la sevillana, Pedro Borrás. La alcaldesa de Gerena, Margarita Gutiérrez, descubrirá una placa conmemorativa.
El plato fuerte será el partido CLC Gerena-Cabecense, líder de la categoría, a partir de las 12.30 horas. El recinto de feria se abrirá como aparcamiento. Quienes asistan a la inauguración y no deseen ver el partido posterior, podrán solicitar la devolución del dinero en taquilla.

No hay comentarios: