lunes, 5 de diciembre de 2011

FB GERENA-SAN JOSE (PREBENJAMIN)

Excelente partido y debut en el Nuevo Estadio Municipal por parte de nuestros prebenjamines. En este caso nos visitó el equipo de San José de la Rinconada que iba sexto en la clasificación. El partido se disputo el sábado 3 de diciembre de 2.011 y en el que contábamos con todos los jugadores a excepción de Víctor, al que tuvimos que dejar fuera de la convocatoria. Comenzamos el partido alineando a Luis de portero, Pablo, Antonio Nogales y Alejandro como defensas, en el centro estaban Rafa y Darío dejando en punta a Sergio. Durante el transcurso del partido fueron interviniendo Baldomero, José Manuel, Mora, Carlos Merino y Carlos Ramírez.


En este partido, pronto nos pusimos por delante, cuando en el segundo 45, Pablo pega una fuerte volea, que no puede parar el portero visitante. Una vez abierto el marcador fueron cayendo los goles llegándose al descanso con un marcador contundente de 7-0, con cinco goles de Darío, uno de Rafa y el de Pablo.

Ya en el segundo tiempo, pusimos a José Manuel de portero, y debido al claro marcador, seguimos con los cambios, hasta hacer jugar al resto de jugadores. El equipo noto los cambios y tardo varios minutos hasta que se asentó. Los goles no llegaron hasta el minuto 12, pero hasta el final cayeron cuatro más hasta completar los doce. Dichos goles fueron otros dos de Darío, Alex, Luis y otro de Pablo.

En definitiva, tres puntos más y a por el equipo del Tomares este miércoles día 7 a las 17 horas, en partido aplazado por la lluvia.

Suerte y esperamos que vengais a vernos.

PACO SOLIS (Equipo Técnico)

No hay comentarios: