miércoles, 7 de diciembre de 2011

MAÑANA DE LA INMACULADA

EL JUEVES POR LA MAÑANA, TENDREMOS PARTIDOS AMISTOSOS, ENTRE LOS JUVENILES DEL FÚTBOL BASE GERENA Y LOS CADETES DE PREFERENTE DEL CORIA DONDE VIENEN JUGANDO DOS JUGADORES DE NUESTRA CANTERA, SERGIO PEREZ Y JAVI PEÑA.

PREVIAMENTE LOS EQUIPOS ALEVINES DE PRIMER AÑO JUGARAN CONTRA LOS DE 2 AÑO.

ASI QUE TODOS AL CAMPO.

TAMBIÉN SE REPARTIERON EL LUNES UNA CARTA QUE AQUI EXPONGO.


Estimados Padres y Madres:




El nuevo campo de fútbol municipal es ya una realidad, desde aquí mi enhorabuena a todas las familias, niños/as, colaboradores, entrenadores que a lo largo de estos 13 años de historia del club han puesto su granito de arena para que esto haya sido posible.

Ahora nos toca cuidarlo, haciendo buen uso de él, para que sea un lugar seguro para nuestros futbolistas.

Ya nuestros equipos han debutado en él, pero el próximo Domingo 11, aprovechando el partido de Liga del Clc Gerena, se va a proceder a la inauguración oficial con el descubrimiento de una placa conmemorativa.

También aprovechar para poneros al corriente de los eventos a realizar en estas navidades:

• Sábado 17 de diciembre: comida de navidad a las 14.30 en el Salón de la Encarnación. La comida es 12 euros por familias y consiste en un plato de paella, otro de estofado de carne, pan, picos. La velada estará amenizada con música.

Marco y Mariela serán los encargados de poner el servicio de bar para los que quieran otras tapas y bebidas. Habrá que inscribirse antes del día 15 de diciembre en el bar del campo de fútbol.

• En los días 19-20-21-22(por la tarde) organizaremos el Torneo de Navidad, entre los jugadores de nuestros equipos.

• Del 23 de diciembre hasta el lunes 9 de enero son las vacaciones.

• Vamos a poner a vuestra disposición, para las familias que lo quieran, el almanaque de nuestro club al precio de 5 euros.

Ya solo me queda aprovechar la ocasión para felicitar a todas las familias, y desearos que el 2012 sea un año de bienestar para todos los vuestros.

Manuel Alba Leal.

600.38.69.78

No hay comentarios: