miércoles, 14 de diciembre de 2011

AMISTOSO DEL DIA DE FIESTA DE ALEVINES

“ALEVÍN x ALEVÍN = FUTURO INFANTIL”


El pasado jueves 8, día de la Inmaculada, disfrutamos de una esplendida mañana de sol y fútbol, con un partido entre los dos equipos alevín con los que este año cuenta el C.D. F.B. Gerena.

El principal objetivo de la mañana, era reunir a los niños y niñas, para realizar un pequeño calentamiento conjunto, y posteriormente disputar un partido de entrenamiento entre todos, y la afluencia de niños, fue más que notable.

Nada más comenzar el partido, constatamos los asistentes de lo que en los días anteriores se escuchaba, y es que a estos niños, no les gusta perder ni en los entrenamientos. Resultó ser un partido muy emocionante y disputado, donde los cambios en las posiciones habituales fueron bastante habituales, dando minutos a todos los niños, incluidos a los porteros, de los que casi un cuarto de los alevines eran porteros.

Al final, resultó una muy buena mañana, ningún niño lesionado y tanto niños como padres y monitores disfrutamos de un “aperitivo” de futbol de cara al fin de semana que se suponía cargado.

Ánimo de cara a los partidos que restan antes de las merecidas vacaciones de Navidad.

Un saludo Ramón García.







No hay comentarios: