miércoles, 14 de diciembre de 2011

CRÓNICA MISTER ALEVIN PRIMER AÑO

Mal partido en líneas generales. El rival se mostró superior a nosotros en todos los aspectos del juego, sobre todo, y es en lo que estoy mas molesto en picardía. Yo nunca diré que mis equipos deban pegar patadas, pero si hay una cosa que debo decir, y es que debemos ser un poco más "agresivos", entendiendo por "agresivos" el hecho de estar encima en la marca, que les cueste elaborar las jugadas, que les cueste llegar a nuestra porteria, y si en última instancia hay que realizar la falta se hace y ya. En definitiva y sin quitarle merito al aznalcoyar, se encontraron tan cómodos que los goles casi entraban sin oposición. Debemos leer bien los partidos, y si después de intentar sacar el balón jugado la presión que nos hacen es efectiva, debemos buscar otras alternativas, que las hemos trabajado, sin que yo o mi ayudante tengamos que gritarlas, desde la banda. Lo único que puedo decir es que seguiré trabajando en pulir todos estro aspectos para que al subir de categoria a otros equipos lleven una buena base y asi llegar, al objetivo de esta escuela que es hacer jugadores, y personas . Sin más un saludo a todos y que paseis unas felices fiestas.




Migue

No hay comentarios: