miércoles, 14 de diciembre de 2011

CRÓNICA MISTER JUVENILES

SIN PROFUNDIDAD


El equipo juvenil del Fútbol Base de Gerena, disputó el partido correspondiente a la décimo primera jornada en el campo Municipal de Nueva Sevilla. El partido se jugó en tarde fría, al igual que elaspecto que presenta el campo, el cual dispone de una pista de atletismo separando al público a bastante distancia del terreno de juego. El juego que se exhibió en el terreno, bastante castigado por los años que este tiene, no fue vistoso por parte de ninguno de los dos equipos. Nueva Sevilla aprovechó en la primera mitad un fallo defensivo en el minuto 7 que le fue valido para llegar al final de la primera mitad. Gerena, desaprovechó hasta tres oportunidades delante de la portería de Nueva Sevilla, y esto hizo que el comienzo de la segunda mitad se comenzara con el resultado adverso. En la segunda mitad, el juego no comenzó con el empuje que se necesitaba para poder cambiar el resultado para interés de Gerena. Si en el primer tiempo Gerena desaprovecho tres oportunidades claras para hacer gol,en esta segunda mitad no se generó oportunidad alguna.Se aguantó el marcador hasta el minuto 30 de la segunda mitad, donde Nueva Sevilla hizo el segundo gol desde larga distancia lo mismo que el tercero a falta de 7 minutos para el final. Faltó profundidad en el juego, no habiendo oportunidades claras en ataque, finalizando el partido con el marcador a favor de Nueva Sevilla por 3 a 0.

En el partido disputado por lo Juveniles participaron hasta cinco jugadores cadetes, los cuales dieron todo de sí pero sin poder disfrutar de una victoria que nos hubiera venido bien a todos.

Último partido disputado este añoel cual ha tenido altos y bajos, y que seguro intentaremoscorregir en la continuación el próximo año.

Aprovechamos estas líneas para desearles unas felices fiestas a todos los integrantes de la Escuela de Fútbol de Gerena, y muy especial a los jugadores juveniles y sus familiares que domingo a domingo nos acompañan tanto en nuestro campo como en las localidades vecinas en la cuales se disputan los partidos.

No hay comentarios: