miércoles, 17 de noviembre de 2010

UD VILLAVERDE (6-3) FB GERENA






"La vida empieza con un saco lleno de suerte y otro vacío de experiencia. El secreto consiste en llenar el saco de experiencia antes de vaciar el saco de suerte".
Con un sobresalto, y con seis goles, nos despertamos en Villaverde. El resultado, que nunca hemos tenido en cuenta, esta vez ha resultado demoledor, pues, no hace justicia.

El equipo ALEVÍN de Gerena, ni realizó un partido peor que el rival, ni con menor intensidad. Pero hay días, y días. Y el sábado era de los segundos.

Comenzamos como siempre, gol temprano en contra, cabeza abajo y el partido cuesta arriba. Nos costó entrar en el partido, pero por momentos lo conseguimos. Realizamos alguna jugada bastante buena por las bandas, algunos toques de balón muy precisos, sacamos el balón con buen criterio, pero al final, en dos despistes perdimos el partido. En campos como el de Villaverde, muy rápidos por la mañana, es donde tenemos que aprender a jugar, y despertar. No estamos acostumbrados a esa velocidad de balón en un campo de césped artificial, y mojado, pero hay que habituarse lo antes posible, acumular experiencia en este tipo de superficies y sobre todo, mirar hacia adelante.

Ayer lunes, en el entrenamiento fuimos presentes de la ilusión de los ALEVINES. A pesar de la intensidad de los entrenamientos, asimilan muy bien lo que intentamos enseñar, dentro de nuestras limitaciones, pero es muy grato ver como ellos, que es para lo que estamos aquí, se divierten, se esfuerzan, y mejoran, en un campo tan difícil para entrenar como era ayer el nuestro, pero eso no les impide aprovechar cada momento del entrenamiento. Es un orgullo, pertenecer a un equipo como este.

Ánimo a todos los que tenéis molestias, Diego, Javi, Alex Álvarez, Juan Antonio y Alex García. Desde aquí que os recuperéis lo antes posible.

Queremos hacer referencia a los seguidores de nuestro equipo, gracias por vuestra fidelidad y hay dejamos unas fotillos para vuestro disfrute.

Un Saludo.
Los entrenadores.

No hay comentarios: