lunes, 29 de noviembre de 2010

CARTA A LA SEÑORA LLUVIA.

Muy Señora nuestra: es un honor poderme dirigir a usted a través de esta carta, cosa que no se si usted se dignará a leer. El motivo de hacerle llegar estas palabras, no es otro que el descontento que se tiene en el Futbol Base de Gerena.

Como es habitual, los integrantes de esta escuela deportiva, jóvenes en su gran mayoría, a excepción claro está de los entrenadores y dirigentes, no están contento con su presencia últimamente habitual en los días de partidos y que suelen ser los sábados. En el día de hoy, se ha suspendido el encuentro a disputar por los Cadetes en nuestro terreno de juego contra el equipo de Valencina. Gracias al acuerdo llegado entre las tres partes, árbitro y dirigentes del FB de Gerena y Valencina, que tomaron una decisión mas que aceptable debido al mal estado del terreno de juego, y las adversas inclemencias meteorológicas que se estaban dando, el partido fue suspendido, y en breves días se llegará a un acuerdo para poderlo celebrar un día entre semana.

Su presencia en el día de hoy Sra. Lluvia, al igual que viene sucediendo en los últimos sábados, trae como consecuencia que los jóvenes de nuestro pueblo tengan que quedarse en sus casas sin poder participar en los encuentros que llevan preparando durante toda la semana. Todos sabemos que su presencia es necesaria para el desarrollo de la vida en general, pero cuando llegan los fines de semana, que al parecer es cuando usted se ha habituado a visitarnos, el desarrollo normal se tiene que modificar. Por lo tanto, le pido a través de esta carta, que si usted tiene bien considerarlo, se abstenga de hacernos las visitas oportunas y necesarias los fines de semana. Así pues, le solicito que cuando usted tenga que visitarnos, lo haga entre semana, y si es posible de noche que es cuando mas tiempo libre tenemos, pues así podremos disfrutar mas de su presencia. Le recomiendo que los restantes fines de semanas disfrute usted de los pantanos tan maravillosos que tenemos en nuestra comunidad, y los cuales agradecerán su visita. Igualmente, pase usted por las tierras de nuestros agricultores, que ellos sabrán agradecer su visita llenando las tierras de frutos.

Y sin mas, reciba un saludo de alguien que agradece su presencia por nuestro pueblo, esperando se digne usted a aceptar las recomendaciones difundidas a través de esta carta.

Un admirador suyo.
Mister Pedro.

No hay comentarios: