martes, 9 de noviembre de 2010

FB GERENA (6-5) LORA CF

"El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada". Epicuro de Samos (341 AC-270 AC).
Emocionante, disputado, interesante, y sobre todo intenso. Estos son algunos de los calificativos que podemos aplicar al partido disputado el viernes 5 de noviembre entre el FB Gerena Alevín y Lora C.F. Necesitábamos un partido como este para ilusionarnos todos, padres, jugadores y cuerpo técnico. El partido comenzó con retraso, pero desde el comienzo nuestros jugadores dejaron patente su objetivo, ganar el partido.
Tras ir ganando con cierta holgura, el equipo rival logró el empate, primero 4 a 4, en ese momento la garra y las ganas del equipo hicieron posible una victoria muy importante, y como algunos asistentes al partido indicaron, como las de antes, trabajada y sufrida. Al final el resultado de 6 a 5. Hay que destacar la entrega de todos los jugadores, algunos de ellos, con pocos partidos de preparación, pero que supieron estar a la altura de las circunstancias y jugaron a un altísimo nivel, como la ocasión requería.
Felicitar desde aquí a todos los jugadores por el esfuerzo demostrado en el partido en cuestión, pero añadir, que debemos continuar. Este partido no será el único en el que el resultado sea tan ajustado, y tan disputado, la calidad del grupo I de Alevín es evidente.
Nosotros, nos contentamos con poco, enseñar a los jugadores a ser mejores personas, mejores compañeros y al final mejores futbolistas. Los resultados para los profesionales, nosotros estamos plantando la semilla para obtener buenos jugadores y excelentes personas. Ánimo a todos los que componen el equipo de Alevín del FB Gerena y una pronta recuperación a los que tienen alguna molestia o lesión.
Un saludo.
Ramón García, Antonio Díaz y Carlos Pérez.

1 comentario:

futbolbasegerena dijo...

Es cierto, fue un partido muy competido, pero desde el primer minuto se vio que el resultado final iba a caer de nuestro lado.
Como dicen los míster Antonio, Ramón y Carlos,los profesionales son los que buscan el resultado final, pero las competiciones, los resultados son los que a cada uno nos debe de valer para auto-evaluarnos y ver si durante la semana en los entreno lo hemos hecho bien o si en la semana siguiente, debemos esforzarnos más y mejorar algún aspecto físico-técnico-táctico.
Las notas del cole no deben de servir para que los padres nos castiguen, sino para ver si hemos comprendido la materia y la hemos asimilado, debe ser una forma que de que cada uno de nosotros sepamos buscar como mejorar, porque a veces el problema no es del deportista/estudiante, sino del entrenador/maestro.
La competición debe de servirnos como un elemento didáctico de los procesos de enseñanza y aprendizaje de nuestros futbolistas.
Además creo yo, ¡que triste practicar deporte sólo para ganar¡.
lo importante es que nos vengan a ver nuestros padres y familiares,porque es bonito ver a ALEJANDRO DIAZ hacer una buena parada en villaverde como un buen pase de gol de ENRIQUE y remate de ANTONIO GARCÍA en gerena o incluso las sonrisas agradecidas de EMILIO en los entrenamientos o el gol de MARTA en villaverde.
Porque todos ellos no son solo muy buenos jugadores sino que hay algo más detrás.Todos disfrutamos cuando cuelan gol, cuando se abrazan, cuando meriendan juntos, cuando comparten experiencias debidas a que son un equipo.
Queridos Padres y Madres, ese es EL ÉXITO DEL DEPORTE, el verdadero éxito, no es donde juega mi hijo/a si en diputación o federación, si juega delante o detrás, lo importante es que nuestros hijos disfruten con lo que hacen.
Nosotros los entrenadores /educadores ha seguir con lo que hemos emprendido , creo que el Lunes pasado cuando estuve en los entrenos salí orgulloso y emocionado de ver como va evolucionando nuestra escuela de fútbol día a día, como cada entrenador lo intenta hacer cada día mejor (chapo carlos con tus entrenamientos de portero).

Manuel Alba