lunes, 8 de noviembre de 2010

UD VILLAVERDE (1-11) FB GERENA

Buen partido de los Benjamines que ganaron 1-11 al Villaverde con goles de Gregorio(3), Juanma(2),Jose Luis, Edu Nogales, Joachim, Rubén, Pablo (2).




¡¡¡¡A SEGUIR ASÍ CHAVALES!!!!!



PRÓXIMO PARTIDO GERENA - PILAS VIERNES A LAS 17:30 campo de futbol gerena.

1 comentario:

futbolbasegerena dijo...

No se quien hace las crónicas de nuestros benjamines, pero la verdad es que se explica muy escuetamente y va mucho al grano.

Tanto los prebejamines como benjamines están haciendo un buen fútbol, y es gracias a los entrenadores de este año como de los anteriores.

Tanto SERGIO como JOSE MARÍA el año pasado no lo hicieron tan mal como pensábamos algunos.
Este año están más motivados y más ilusionado, aunque el día que jugamos con el Sevilla, tiraron la toalla muy pronto, cuando lo estaban haciendo muy bien, muy unidas las dos lineas de tres, cuando nos metieron el sexto gol ya les costaba seguir organizando.
Creo que pueden ser buenos educadores además de entrenadores, han sido futbolistas de la escuela de fútbol,en las distintas etapas y creo que han aprendido mucho en estos años.
Estoy contento con ellos pero deben de seguir mejorando, deben de sentirse más entrenadores , que tienen una labor muy bonita.
Ya creo que les esta llegando el cariño de sus niños y eso satisface más que los dinero que puedan ganar.
Pero atentos, "enriquece que nos reconozcan, que nos valoren, pero no puede conducirnos a equivocaciones. No somos ni mejor ni peor que antes; hay que procurar seguir teniendo dudas porque estas son las que nos hacen esforzarnos más día a día.
CUANDO NOS CREEMOS DIOSES ES CUANDO MÁS PODEMOS ERRAR.

Manuel Alba