lunes, 29 de noviembre de 2010

RESULTADO ENGAÑOSO

El viernes se jugó, con mucho frío, el partido de 2ª Provincial Benjamin entre el FB Gerena y el JD Bormujos. El resultado final fue de 1-2 a favor de los visitantes.
En la entrada de la semana pasada, indicaba que, bajo mi punto de vista, el equipo tenía mucho margen de mejora. En este partido nuestro equipo jugó mucho mejor que el partido contra el Betisevilla, siendo este equipo muy inferior al JD Bormujos, quien solo ha perdido un partido en lo que va de temporada. Nuestro equipo supo lo que quería hacer y se observó que se había trabajado durante la semana pasada. La línea defensiva con Edu, José Luis e Iván, muy contundentes y sacando el balón hacia bandas, donde los puntas llevaban el balón con peligro hacia la meta contraria. Tuvimos muchas faltas cercanas al área, no pudiendo materializar ninguna. Tan solo pudimos acertar con la portería contraria en una ocasión, en el cual Pablo aprovechó un rechace del portero.
Sería aconsejable el entrenamiento de los apoyos en ataques y la finalización mediante acciones combinadas. Por otro lado, me gustó la actitud de los entrenadores, siempre apoyando y felicitando al grupo al final del partido.

PD: no probé los mantecados por mi función de reportero gráfico en el partido (vease el video). Espero que en el próximo partido me pueda acercar al grupo de hinchas.

No hay comentarios: