BUENAS GENTES EN EL BANQUILLO DEL F.B.GERENA |
DEBUT DE MANUEL ARREGUI |
WILLI PREOCUPADO POR LA SITUACIÓN |
La racha que estamos atravesando de malos resultados no en todos los partidos se refleja el juego y la disposición de nuestros jugadores. Durante esta racha ha habido partidos en los que se ha jugado mas mal que bien, pero hay otras veces que el resultado no refleja el resultado. Y en el día de hoy no hemos sido merecedores de la derrota y menos sin haber marcado gol alguno, pues dispusimos de varias ocasiones e incluso un tiro al palo. No voy a quitar merito al equipo contrario el cual también ha jugado para ganar el partido. Que no hayamos merecido perder no significa que tuviéramos que haber ganado, ni mucho menos, pero al menos habernos traído un punto. Se ha disputado un partido bastante igualado en la primera mitad, aunque las ocasiones corrieron de nuestra parte, desaprovechado hasta en dos ocasiones Emilio sendos mano a mano con el portero que no supo definir. Ya en la segunda mitad encajamos un gol en fallo de marcaje a los seis minutos, y el partido se nos puso cuesta arriba.El equipo lo intentó pero con llegadas sin fuerza en la finalización de las mismas. A los 68 minutos llegó el segundo gol en contra en otro fallo de marcaje, cabeceando el delantero solo ante nuestro portero. Con mas corazón que sentido se siguió intentando llegar a la portería contraria. Fue José Luis el que a falta de cinco minutos cabeceó al poste el que podía haber sido el gol de Gerena y que pusiera en apuros al Espartinas en los minutos finales. Pero todo quedó en un deseo mas que en una realidad, finalizando el partido con el resultado de 2 a 0 a favor de los locales.
La mala racha tiene que tener su fin y el trabajo dará su resultado, porque los jugadores se lo merecen y ahí está su compromiso durante la semana.
No se si será nuestro trabajo como técnicos responsable de la situación del equipo con respecto a los resultados, pero puedo decir que estamos poniendo todo de nuestra parte: conocimientos, trabajo e ilusión. Y que quede claro que estamos muy orgullosos de nuestros jugadores, tanto por su trabajo como por su comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego.
Deportivamente hablando: “Si hay que morir moriremos de pie”
Pedro
No hay comentarios:
Publicar un comentario