martes, 20 de marzo de 2012

LOS ALEVINES A, SIGUEN GANANDO

Es tan difícil verse a uno mismo como mirar para atrás sin volverse. Henry David Thoreau (1817-1862) Escritor, poeta y pensador.
Esta es una de las muchas definiciones de AUTOCRÍTICA. Y así es. No siempre los elogios son tan fáciles de encontrar, y ahora mismo, la verdad es que cuesta encontrar elogios, para un partido que ha pasado a la historia, por eso, porque no tuvo historia.
Un partido previsto con un planteamiento, que duró veinte minutos, pues se desmoronaba y aumentaban los goles en contra. No le voy a echar la culpa al arbitro, por los dos goles anulados, ni aun gesto de deportividad como devolver un balón, que al final la devolución es un gol en contra.
Fue un partido que nos “autocomplicamos”, pero que al final, cuando tuvimos que apretar los dientes, se hizo. Apretamos y hubo recompensa. No me gustó el partido. Demasiadas imprecisiones y fallos de cara a portería, hicieron pensar lo peor. Pero la casta, salió en los últimos quince o veinte minutos, para acabar con un más que merecido 5 a 7 a favor del C.D. F.B. Gerena.
Lo mejor, Ignacio, que le echó valor, y se puso de portero y los padres que asistieron, que se hicieron notar por sus ánimos. Lo peor, la actitud, creíamos que se ganaba el partido sin jugarlo, sin correr y sin esfuerzo, casi nos equivocamos.
Después del partido de Tomares, un grupo de chavales y padres nos desplazamos hasta la ciudad deportiva del Betis, para asistir al partido Betis B Vs Real Jaén. Partido muy emocionante y al que asistimos invitados por Manuel “LOLO”, componente de la plantilla del Betis B.
Un buen día de fútbol, con dos partidos a cual más emocionante y con foto incluida con la promesa bética Álvaro Vadillo con los chavales que asistieron al encuentro. A propósito, ganó el Real Jaén.
VADILLO CON LOS PEDAZOS JUGADORES DEL FÚTBOL BASE GERENA


Ya he logrado ponerla derecha. "aficionados del Jaén".¿reconocen a algún entrenador famoso?



Ánimo chavales, que nos quedan dos partidos contra rivales fuertes, y después, un merecido descanso.
Ramón García.

No hay comentarios: