miércoles, 11 de enero de 2012

TRIUNFO DE NUESTROS JUVENILES AL ETERNO RIVAL

Victoria con estrenos incluidos


Estrenamos nuevo año, nueva equipación y primera victoria en nuestro nuevo campo de césped artificial. Llegaba Guillena a nuestro campo y eran muchos los alicientes que presentaba este partido. Se esperaba este “derbi” desde hace tiempo y se preparó a conciencia este partido. Con unos jugadores muy concentrados en el partido desde que comenzamos a entrenar este año, se disputó el encuentro con resultado positivo para Gerena con un 3 a 1 en el marcador. Tres nuevos puntos y algo mas de confianza en nuestras posibilidades.

El partido comenzó con dominio alternativo, aunque poco a poco el dominio fue decantándose hacia el equipo de Gerena. Pero en el minuto 10 de la primera mitad, el árbitro señaló una pena máxima en el área de Gerena en una jugada que podíamos calificar de dudosa. El penalti fue lanzado por un jugador de Guillena y el balón lo llegó a despejar Sendra, pero el rebote ante la pasividad defensiva fue a parar de nuevo a los pies del lanzador del penalti, y este introdujo el balón en la portería de Gerena. El partido se puso cuesta arriba por el resultado en contra. Pero dos minutos mas tarde, José Luis en un lanzamiento magistral de falta hizo el empate. Desde ese momento Gerena se hizo con el dominio del partido, aunque Guillena en contadas ocasiones llevaba peligro al área de Gerena. En el minuto 20 Carlos Wagner, que realizó uno de sus mejores encuentros en esta temporada hizo el segundo gol. Los jugadores antes del final de la primera mitad se quedaron con un hombre menos por doble tarjeta, e incluso llegaron a reclamar una pena máxima en área de Gerena que el árbitro no apreció como tal. Ya en la segunda mitad Gerena dominó con autoridad el encuentro llegando incluso a mandar un balón al palo Emilio. Se llegaron a desperdiciar varias ocasiones de gol que ya se cantaban en las gradas. En el minuto 73 y cuando el dominio de Gerena era mas que evidente, Julio hizo el tercer gol. Guillena fue un digno rival el cual puso en apuros en varias ocasiones la portería defendida por Sendra. Al final 3 a 1 para nuestro equipo que supo leer el partido desde el principio. Destacaremos en el día de hoy el debut de tres nuevos jugadores que realizaron un mas que aceptable partido, en especial Marcos que junto a Pichi llevaron el manejo del partido.

Hacer mención nuevamente al comportamiento de nuestros jugadores, que partido a partido están demostrando con su actitud que por encima de los resultados deportivos está la educación hacia el contrario, el árbitro y público.

Enhorabuena a todos y Felicidades.



No hay comentarios: