lunes, 23 de enero de 2012

CRONICA BENJAMINES

FUTBOL BASE GERENA 2 - 4 GUILLENA C.D


Volvimos a perder con otro equipo fuerte de la categoría, Guillena, para mi no fue justo el resultado teniendo en cuenta lo que se vio en el terreno de juego.


Quiero dar la enhorabuena a todos mis jugadores por el comportamiento en el campo, ha sido uno de los mejores partido de fútbol que hemos jugado esta temporada, ó quizás el mejor, jugando la pelota rasa, si dar un patadón, tocando y en colocación, ese es mi objetivo final, y por lo que se está viendo, pueden estar todos los chavales orgulloso por que se está consiguiendo, los resultados ya llegarán y jugando así más todavía. Enhorabuena.

Comentando el partido, fue muy bonito, Guillena no se esperaba nuestro juego, tuvimos dos ocasiones claras de de gol para ponernos por delante pero erramos, ellos, las dos primeras veces que llegaron a puerta, marcaron dos goles, se pusieron 0-2, (esto nos ha pasado varias veces en esta temporada), acorto distancia David 1-2, en un contraataque se pusieron 1-3 , con ese resultado fallamos un penalti y arreglon seguido en una falta nos marcaron el 1-4, así termino la primera parte. La segunda mitad fue toda nuestra Guillena no se acercó a nuestra portería, Alfonso muy pronto puso el 2-4, tuvimos varias ocasiones para empatar y remontar, pero al final ese fue el resultado. Guillena tiro 4 veces a puerta y marco 4 goles así es el fútbol.
Enhorabuena a todos mis jugadores, la semana que viene otro fuerte de la categoría, Salteras, ha seguir jugando así.



Saludos


JUANJO

No hay comentarios: