miércoles, 18 de enero de 2012

JUVENILES EN AZNALCOLLAR

UN PUNTO CON SABOR AGRIDULCE




Conseguir un punto fuera de casa siempre es importante, pero cuando los tres puntos los tienes casi en el bolsillo y te empatan en el minuto 94 cuando el árbitro está a punto de dar por finalizado el encuentro, la verdad es que el punto sabe a poco, sobre todo cuando tu equipo ha sido mejor sobre el terreno de juego, las oportunidades han corrido de nuestra cuenta, y el equipo contrario sólo dispara a portería una sola vez y en el descuento. Pero como dice el símil taurino: hasta el rabo todo es toro. Y en cierto modo es así, y tenemos ejemplos incluso en el fútbol profesional, donde los puntos valen mucho mas que para engrosar el casillero.

Centrándonos en el partido disputado entre el equipo de nuestro vecino pueblo de Aznalcóllar y Gerena, en una tarde con mucha humedad donde durante el encuentro no llegó a hacer acto de presencia la lluvia, se disputo un partido con bastantes alicientes, sobre todo el hecho de que gran parte de nuestros jugadores son amigos de los del equipo de Aznalcóllar. Fue un partido limpio en lo que a entradas y protestas nos referimos. Gerena llevó el peso del partido, llegando a crear varias ocasiones de gol. Gerena tuvo el dominio del balón, y cuando las oportunidades no se aprovechan puede ocurrir lo que sucedió, que no se ganara el partido. La primera mitad fue muy disputada, llegando a reflejar el marcador al final del primer periodo igualdad en el marcador con empate a cero goles. Ya en la segunda mitad comenzaron los cambios de jugadores por parte de Gerena intentando refrescar al equipo y no perder el empuje hacia la portería contraría. A falta de diez minutos para el final una falta magistralmente ejecutada por José Luís puso el marcador a favor de Gerena, que incluso se pudo haber aumentado en otras tantas ocasiones. Aznalcóllar, que hizo un buen partido no se rindió, y comenzó a tirar de garra. Así fue, que cuando transcurría el minuto 94 del partido, un balón largo que a la defensa de Gerena cogió un poco adelantada, el delantero del equipo local hizo el empate con el que se llegaría al final.

Buen partido en líneas generales de Gerena, que poco a poco está dejando su sello en los partidos que últimamente está disputando.

Nuevamente Enhorabuena a todos.

No hay comentarios: