lunes, 23 de enero de 2012

NUESTRA CANTERA ESTA VIVA

Efectivamente, nuestra cantera sigue dando sus frutos, nuestros equipos compiten y ganan.

En un equipo que existen diez equipos, caben resultados de todos los colores, muchas veces son "camadas buenas de fútbolistas", otras veces es suerte y casi siempre es buen trabajo.
Ya lo comentabamos que esto es una cadena, en la que estamos involucrados muchas personas, para que en primer lugar, los chavales lo pasen bien , aprendan unos valores deportivos yu que si se puede se gane, y cuando se pierda sacar provecho de los errores para en el siguiente partido hacerlo mejor.

En este fin de semana destacar la victoria de los prebenjamines, que no dieron opciones al segundo clasificado, el Mairena ud. Maravilloso nuestro equipo que en ningún momento dejo respirar al contario.
Enhorabuena  al mister PAQUITO y padres colaboradores MANOLO Y PACO SOLIS por el trabajo, y acordarnos como  no de JEROMO Y JUANJO que ya el año pasado los hicieron campeones.

Destacar también el equipo de alevines de RAMÓN que sigue cosechando victorias y ya se aupa a los puestos altos de la clasificación.

Muy buena impresión me causaron los benjamines de diputación, (enhorabuena SERGIO) que lo intentan siempre, y aunque esta semana empatamos con el Real de la jara, se esta haciendo un buen trabajo con ellos.

Los cadetes y Juveniles en su linea, el cadete gano en Espartinas, alcanzando con ello al rival, y los juveniles ganaron en camas en horas de comida.

Este fin de semana tenemos platos fuertes, sobre todo el Juvenil y benjamin que juegan con equipos punteros.

saludos.

Manuel Alba

No hay comentarios: