martes, 24 de enero de 2012

CRÓNICA PREBENJAMINES

FB. GERENA 4 – MAIRENA ALJARAFE 1


PREBENJAMINES GRUPO II

Excelente partido disputado este pasado sábado en nuestro estadio, entre los Prebenjamines de Gerena (1er clasificado) y el Mairena del Aljarafe (2º clasificado) y empatados a puntos. Partido muy disputado e igualado por ambos equipos, por eso son los menos goleados.

Comenzamos el partido alineando a Víctor de portero, Pablo, Antonio Nogales y Baldomero como defensas, en el centro estaban Rafa y Alex dejando un poco más adelantado a Darío. Durante el transcurso del partido fueron interviniendo Luis, José Manuel, Mora, Carlos Merino y Sergio.

Se tardó en abrir el marcador, pero el dominio era de nuestro equipo, hasta que en minuto 14, Darío consiguió de un fuerte disparo romper el empate. Cinco minutos más tardes Rafa consigue el segundo, con el que llegamos al descanso.

Ya en el segundo tiempo, y a los dos minutos llego el tercer gol y el de la tranquilidad, pues además el equipo visitante, llegaba esporádicamente. Aunque en el minuto 7, nos cogieron a la contra y encajamos el primero y último del partido, cuyo marcador no volvió a moverse hasta el final.

En definitiva, seguimos con la buena racha y colocándonos, ahora sí, LIDERES en solitario. ¡¡Enhorabuena chavales y buen trabajo míster, a pesar de algunos disgustillos!!



PACO SOLIS (Equipo Técnico)

No hay comentarios: