jueves, 23 de diciembre de 2010

LLEGO LA NAVIDAD.

Y con ella el descanso, el estar con los nuestros, las reuniones alrededor de unas copitas.

Nuestros fútbolistas también han tenido sus reuniones con sus compañeros, así los cadetes disfrutaron de una caldereta realizada por nuestro cocinero oficial (José Manuel Lopez), los alevines disfrutaron de una excursión a Tablada donde además de comer disfrutaron de partidos de tenis, todo esto gracias a nuestro mister Ramón, los más pequeños, los pitufos celebrarón la llegada de la Navidad en casa de Antonio, abuelo de Curro, donde tomaron chocolate, rosquillas etc.

También los entrenadores, estuvimos reunidos este Miércoles. Compartimos mesa y mantel, hablamos de fútbol, de relaciones humanas, del triangulo deportivo que forman los deportistas, entrenadores y padres. La verdad que pasamos un buen rato, exponiendo nuestras inquietudes, experiencias, todos aportamos ideas nuevas en beneficio de nuestro club.

Es tiempo de reponernos para volver con más ganas, los entrenadores con ideas nuevas, los deportistas descansando de una actividad que necesita esfuerzo y disciplina, los Padres buscando la manera de organizarse para que este nuevo año que vamos a recibir, poder asistir más a los partidos de nuestros equipos, porque el fútbol es el lugar donde uno se encuentra con sus padres y abuelos/as, de manera que apoyar a un equipo determinado termina generando el sentirse parte de una identidad común.

En fin, la Navidad es tiempo de ESPERANZA, de esperanza que el año 2011, sea mejor para todos sobre todo en salud y alegrias.

Nosotros, los de la foto ( más Paco, José Maria y Manolo Caballero), os deseamos a toda la familia del CD. FÚTBOL BASE GERENA que paseís unas fiestas entrañables, y que el año que viene le metamos muchos goles a la vida.
MANUEL ALBA.

FELICES FIESTAS DE PARTE DE TODOS LOS MISTER.

No hay comentarios: