martes, 7 de diciembre de 2010

ECHEMOSLE LA CULPA...

A los técnicos como máximos responsables del equipo. Y no sólo por ser los que tienen que llevar al grupo hacia delante. En el día de hoy, y al menos reconocido por los propios entrenadores, son los que cometieron los errores. Estos comenzaron el encuentro con un sistema que es el que mejores resultados les está dando hasta el momento, a lo mejor no en resultado pero si en juego, pero durante el descanso cometieron el error de modificar el sistema. Una vez la segunda parte iniciada, se pudo apreciar como el sistema con el que habían reanudado el encuentro no era el apropiado para las características de los jugadores que tiene el equipo. La verdad es que se intentó volver al sistema, pero al haberse realizado un cambio de un jugador de campo, este no tenía las características para modificar la situación. Gran error cometido esta vez por los entrenadores, que por poner alguna que otra excusa, podríamos decir que el frío congeló las ideas, porque frío sí que hizo, y si no preguntad tanto a los que se encontraban en el banquillo como a los aficionados que teníamos en la grada, lo cuales volvieron a pagar 2€ para ver a los Cadetes, tomad nota, y ya son dos veces.


El partido comenzó con un frío que no pudo con el dominio inicial del FB de Gerena, el cual a los 3 minutos ya ganaba con gol de Carlos. A los 14 minutos se anuló un gol a Julio por fuera de juego, y a los 35 Iván solo ante el portero erró el segundo gol. Al minuto siguiente gol del empate del equipo de Aznalcóllar en un contragolpe donde la defensa estuvo lenta. Y como siempre, la presión para Gerena, que no sabe llevar los partidos con el resultado a favor. La sensación que daba el partido durante la primera mitad era de superioridad técnica y táctica de Gerena sobre Aznalcollar, pero llegó el descuento y el segundo gol para los locales. Así se llegó al descanso. Durante el descanso, se realizaron dos cambios, el del portero y el de Josan por Sergio flores, llegando a cambiar el sistema para intentar echar mas arriba el equipo, y ahí estuvo el gran error. Y comenzó la segunda parte, y ahí es donde nos hacen el tercero, como en todos los partidos al inicio del segundo tiempo. A partir de ese momento, muchas ganas por parte de los jugadores pero con mas corazón que cabeza. Se perdió el sitio y las líneas se encontraron muy separadas. El cuarto gol llegó a falta de los últimos cinco minutos donde ambos equipos jugaban con uno menos. El expulsado por parte de Gerena fue Jonathan, quien fue expulsado por doble tarjeta amarilla, siendo la primera una invención del colegiado. El jugador expulsado por parte de Aznalcollar fue por agarrón a Carlos cuando se plantaba solo ante el portero cuando el resultado era de 3 a 1 y faltaban aún 13 minutos para el final.

Quiero hacer referencia al Sr. Colegiado, el cual no influyó en el resultado, pero cuando se sale a pitar un encuentro, como los toreros hay que salir con el capote y no con el estoque desde el inicio, como decían en el programa 1 2 3 : “y hasta ahí puedo leer”.

Digamos que fallaron los técnicos, no se si por primera vez, pero al menos fue evidente.

PEDRO RINCÓN
ENTRENADOR CADETE

No hay comentarios: