lunes, 13 de diciembre de 2010

ILUSIONA, CONVENCE Y GANA

Al parecer, en esta categoría no hay ningún equipo que tenga una regularidad. Lo mismo se pierde con equipos técnica y tácticamente inferiores, que se les gana a equipos que se encuentran arriba en la clasificación. Veníamos de perder en Aznalcóllar, cosa que no esperábamos, y Burguillos había ganado a Cantillana. Teníamos dudas antes del encuentro, pero nuestros jugadores se encargaron de cambiarnos esas dudas por ilusión. No había mas que ver las gradas, que aunque la tarde estaba fría, nuestros aficionados no dejaron solo al equipo, llegándose a ver entre los aficionados, familiares de muchos de nuestros jugadores que antes nunca habían venido a verlos. Una vez finalizado el partido, delante de los vestuarios se congregó gran número de aficionados y familiares que esperaban a los jugadores. La verdad es que esto ilusiona, porque ese calor que transmite las personas que siguen al equipo se nota.


Antes del comienzo del partido, hubo un gesto a tener en cuenta con respecto al juego limpio y a las buenas relaciones que existen entre los dos equipos, llegándose a realizar una fotografía con los jugadores y técnicos de ambos equipos al que se unió el árbitro del partido, gesto a tener en cuenta.

El partido comenzó con dominio de los visitantes, los cuales dominaban el balón pero sin llegar con peligro a la portería de Sendra. Durante ese dominio visitante, las salidas del equipo de Gerena a la contra eran cada vez mas peligrosas, llegando a desperdiciar dos mano a mano con el portero de Burguillos los jugadores Carlos e Isidro. Se llegó al tiempo de descanso sin goles. Durante el descanso se notó la gran implicación de los jugadores de Gerena en el partido, los cuales atendieron las indicaciones del entrenador con gran concentración. La segunda parte fue diferente, la condición física se impuso en el terreno de juego, y el balón esta vez fue de Gerena. A diferencia de otros encuentros, Gerena marcó a los 2 minutos de la reanudación por mediación de Julio, y la cuenta aumentó en los minutos 12 (Carlos), 30 (Fran) y 90 nuevamente Carlos. Gran actitud de la totalidad de los jugadores en el día de hoy, donde incluso los que entraron en la segunda parte en sustitución de los compañeros estuvieron al nivel del equipo. Cabe destacar en esta ocasión el extraordinario partido que realizó Carlos, quien en los tres últimos encuentros ha anotado cinco goles. También Manolo Bueno, y no es la primera vez, se convirtió en el motor del equipo en unión de Julio, los cuales realizaron un desgaste físico fuera de lo normal. En la parte defensiva que vamos a decir, seriedad y concentración, donde Javi Peña se coordina con sus compañeros a la perfección, y donde Sendra con su implicación en el equipo dejó nuevamente a cero la portería.

Este equipo nos deja buenas sensaciones, y mi alegría no es por mi ni por mi compañero José Antonio, sino por la de los jugadores y sus familiares a los cuales agradezco su presencia tanto en los buenos días como en los menos buenos.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar…

No hay comentarios: