domingo, 19 de diciembre de 2010

CD ALBAIDA (3-2) FB GERENA

MI GOZO EN UN POZO


Cuéntame un cuento. Vale entonces te contaré el cuento de la lechera. No pero eso no es un cuento, eso es pura realidad, y te lo demostraré. Cuando nos íbamos a enfrentar al equipo de Albaida, todos decíamos: ¡bien! Entonces sumando los puntos que tenemos, con los tres de Albaida, que se daba por ganado, tendríamos tres mas, ¡que bien! Pero la realidad es otra, y si no recordad el partido de la temporada pasada en Almensilla, al cual le habíamos ganado en casa por media docena de goles al menos, y cuando fuimos a su campo perdimos. Está claro que los partidos hay que ganarlos por físico, por técnica y por táctica, pero también hay que ganarlo por la parte psicológica, y esa no se entrena habitualmente. La confianza acaba por derrotarte en las ocasiones en las cuales vas de favorito, y si además es acompañada por un mal juego por las circunstancias que sea, el resultado es el que es. La verdad es que confianza en ganar el partido la teníamos todos, y no solamente los jugadores. Tal vez no se les advirtió lo suficiente antes de salir al terreno de juego lo que podía ocurrir, pero si se les recordó lo del pasado año en Almensilla.

No fue buen partido, aunque la diferencia de equipo se vio en el terreno de juego en varias fases del mismo, ya que las ocasiones mas claras fueron de Gerena. Albaida llegó en contadas ocasiones a la portería de Sendra con peligro, en las que nuestro portero realizó alguna que otra buena parada. Albaida se limitó a pegar balonazos, y unido a que Gerena no estuvo metido en el partido, pasó lo que no queríamos que ocurriera. Gerena se adelantó en el marcador a los 14 minutos al marcar Carlos de penalti y Albaida empató antes del final de la primera mitad. En el segundo tiempo y tras los cambios realizados poca variación se vio en el equipo. Gerena se volvió a adelantar en el minuto 22 del segundo periodo por parte de Fran, y Albaida neutralizó nuestro gol a los tres minutos. De ahí hasta el final hubo hasta tres ocasiones claras por parte de Gerena, y cuando ya dábamos por bueno el empate por lo visto durante los 90 minutos, llegó el tercero sin tiempo prácticamente para poder reaccionar.

Este resultado ha afectado mucho tanto a jugadores como entrenadores. Esperemos que esta semana de vacaciones nos cure este mal trago. Siento que hayas presenciado este partido Ramón, pero esto es deporte y la lógica no tiene cabida, EL FUTBOL ES FUTBOL. Felices Fiestas a Todos/as.





No hay comentarios: